RosaVP Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Se aceptan todo tipo de críticas constructivas. Cámara Nikon D3100 Exposición 0.5 Aperture f/22.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Te ha quedado muy bien. El ISO a 400 no lo entiendo muy bien, para este tipo de fotografia mientras mas bajo mejor. Me hubiese gustado un encuadre mas bajo, me quedo con la curiosidad de ver donde cae el agua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Coincido con el compañero... metes un iso 400 para luego restarle un punto en exposición... fallo! No obstante el efecto seda conseguido es muy bueno... el sitio es fabuloso y en cuanto a la composición... el encuadre esta muy cerrado, creo que dejarnos ver un poco más hubiera estado bien. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maricrm Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Rosa muy bonita foto, aunque es cierto lo que te dicen los dos compañeros de arriba. Se que eres nueva, pues ayer te dí la bienvenida. Así que a seguir ensayando y subiéndonos fotitos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Muy bien conseguido el efecto seda, aunque yo aumentaria la exposicion, queda un pelin apagada Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Te ha quedado bien el efecto seda, coincido con los compañeros en lo del iso y la exposición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Para empezar , el efecto seda esta bien conseguido , así que enhorabuena ¡¡ , sí que coincido con los comentarios de los compañeros . si se hubiera visto de donde viene elagua , la foto hubiera ganado , pero entiendo que quizas no puedas por lel sitio donde te encuentras ¿ Y haber entonces cortado mas abajo y haber visto hacia donde cae el agua ? . Creo que también habría ganado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas