faingold Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Mi último retrato en el foro. Ha sido un placer colaborar dura te este rato. A partir de ahora... Estaré por Facebook. Muse por Guille Faingold, en Flickr D700 Iso 800 F.2.8 1/100 Luz natural dentro de casa con una ventana hacia donde mira a unos 2 metros de ella y una madera blanca a modo de reflector a su izquierda. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 No quisiera quedarme sin disfrutar tus imagenes. Y esta que nos muestras merece la pena ser vista en el foro. Un saludo Guille. :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 No quisiera quedarme sin disfrutar tus imagenes. Y esta que nos muestras merece la pena ser vista en el foro. Un saludo Guille. :thank_you: totalmente de acuerdo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Creo que han sacado una norma nueva que ningún maestro en esto puede dejar el foro si el resto de los compañeros no están de acuerdo. Ahhhhhi lo siento. Y ahora que hago yo que o controlo el Facebook. Sobre tu magnifico retrato te diré, y como a ti también te gustan los cortes, que cerraría cortando a la derecha y algo arriba. Es un recorte socorrido, pero para mi coge fuerza su expresión. Yo no me voy a despedir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 (editado) Creo que no eres justo con nosotros,dejandonos sin tus tomas .A veces hay individuos que....no se,a título personal me gustaria que siguieras por aquí,...pero luego estan las decisiones.....en fin un saludo,y gracias de todos modos. Se me olvida hasta comentarte lo del retrato - retro ......snif !!!! Editado 20 de Noviembre de 2012 por karamba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Excelente retrato con unos ojos impecables. En mi opinión, aunque me imagino que es deliberado (o mi monitor) hubiera llevado los tonos oscuros un poco más hacia el negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Tu Facebook cual es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 No quisiera quedarme sin disfrutar tus imagenes. Y esta que nos muestras merece la pena ser vista en el foro. Un saludo Guille. :thank_you: +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Yo le hubiese dado más contraste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillerminn Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Por llevar la contraria al resto, me parece que llevar los negros hasta el gris queda muy bien, le da mucha suavidad y acompaña a la calidez del retrato, aunque sí que me sobra un poco de espacio por la derecha. Enhorabuena! Muy buena foto :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 No quisiera quedarme sin disfrutar tus imagenes. Y esta que nos muestras merece la pena ser vista en el foro. Un saludo Guille. :thank_you: Me centraré en fb y quizás en un blog. Dlickr tb lo abandono en enero del año q viene. Hay q centrarse. :)))) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Creo que han sacado una norma nueva que ningún maestro en esto puede dejar el foro si el resto de los compañeros no están de acuerdo. Ahhhhhi lo siento. Y ahora que hago yo que o controlo el Facebook. Sobre tu magnifico retrato te diré, y como a ti también te gustan los cortes, que cerraría cortando a la derecha y algo arriba. Es un recorte socorrido, pero para mi coge fuerza su expresión. Yo no me voy a despedir. Jajajaja... Ya sabes q soy antinormas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Creo que no eres justo con nosotros,dejandonos sin tus tomas .A veces hay individuos que....no se,a título personal me gustaria que siguieras por aquí,...pero luego estan las decisiones.....en fin un saludo,y gracias de todos modos. Se me olvida hasta comentarte lo del retrato - retro ......snif !!!! Hay q ir soltando lastre. Tengo q hace más fotos y hablar menos. Me debo centrar en lo q realmente me supone beneficios: cursos y fotos :) Tanta "red social" te quita demasiado tiempo. Quiero ser uno de esos q está en la sombra. Por ahora creo q he aportado suficiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Excelente retrato con unos ojos impecables. En mi opinión, aunque me imagino que es deliberado (o mi monitor) hubiera llevado los tonos oscuros un poco más hacia el negro. Ttalmente deliberado. Cierta agencia quiere 3/4 con este tipo de edición. A mi es un estilo q me encanta. Contrasar más en ese estilo de retrato ... No me va. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Tu Facebook cual es? Está en mi firma. Pero pon en facebook "guille faingold" y te saldrá el perfil personal y la "fanpage" Serás bienvenido :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 +1 Gracias!!! :))) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Yo le hubiese dado más contraste... No. Al menos no para este esquema de luz. El contraste es una herramienta más. Se luede contrastar o no. Nunca hay q contrastar siempre ni viceversa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Por llevar la contraria al resto, me parece que llevar los negros hasta el gris queda muy bien, le da mucha suavidad y acompaña a la calidez del retrato, aunque sí que me sobra un poco de espacio por la derecha. Enhorabuena! Muy buena foto :)Un saludo. Eso buscaba. El espacio de la derecha a mi tb me sobra. Pero ella estaba mirando demasiado haia su derecha para q le diese luz... Y cuando reencuadré no me gustó el resultado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisestebanm Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 tremenda foto me encanto y la mirada de la modelo muy fuerte me parece genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Me centraré en fb y quizás en un blog. Dlickr tb lo abandono en enero del año q viene. Hay q centrarse. :)))) Te seguiré. Me interesan tus trabajos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho el resultado de la iluminación y la expresión captada en la modelo, muy buen b/n, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hay q ir soltando lastre. Tengo q hace más fotos y hablar menos. Me debo centrar en lo q realmente me supone beneficios: cursos y fotos :) Tanta "red social" te quita demasiado tiempo. Quiero ser uno de esos q está en la sombra. Por ahora creo q he aportado suficiente. Te entiendo,e intentaré seguirte en facebook ,(aunque como dices tanta ed social satura y quita tiempo) y si puede ser en el blog tb,a lo loco!a lo loco!! En fin suerte y sigue así en tu búsqueda....y con es vis cinematografica que tienen muchas de tus luces y encuadres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho el resultado de la iluminación y la expresión captada en la modelo, muy buen b/n, un saludo, Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 tremenda foto me encanto y la mirada de la modelo muy fuerte me parece genial :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 me gusta mucho la foto, un B/N fino que acompaña a la modelo de fábula, en la zona alta de la frente veo un tono diferente, como si hubieras clonado algún pelo que salía de la ralla del peinado o algo, aunque puede que sea mi monitor que estoy en el portátil. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas