Jump to content

Muse


faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi último retrato en el foro.

Ha sido un placer colaborar dura te este rato.

A partir de ahora... Estaré por Facebook.

 

8202693065_5a3d2711c4_o.jpg

Muse por Guille Faingold, en Flickr

 

D700

Iso 800

F.2.8

1/100

 

Luz natural dentro de casa con una ventana hacia donde mira a unos 2 metros de ella y una madera blanca a modo de reflector a su izquierda.

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quisiera quedarme sin disfrutar tus imagenes. Y esta que nos muestras merece la pena ser vista en el foro.

 

Un saludo Guille. :thank_you: :thank_you: :thank_you:

 

totalmente de acuerdo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que han sacado una norma nueva que ningún maestro en esto puede dejar el foro si el resto de los compañeros no están de acuerdo.

 

 

Ahhhhhi lo siento.

 

Y ahora que hago yo que o controlo el Facebook.

 

Sobre tu magnifico retrato te diré, y como a ti también te gustan los cortes, que cerraría cortando a la derecha y algo arriba. Es un recorte socorrido, pero para mi coge fuerza su expresión.

 

 

Yo no me voy a despedir.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no eres justo con nosotros,dejandonos sin tus tomas :( .A veces hay individuos que....no se,a título personal me gustaria que siguieras por aquí,...pero luego estan las decisiones.....en fin un saludo,y gracias de todos modos. B) Se me olvida hasta comentarte lo del retrato - retro ......snif !!!!

Editado por karamba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quisiera quedarme sin disfrutar tus imagenes. Y esta que nos muestras merece la pena ser vista en el foro.

 

Un saludo Guille. :thank_you: :thank_you: :thank_you:

 

 

Me centraré en fb y quizás en un blog. Dlickr tb lo abandono en enero del año q viene.

 

Hay q centrarse.

 

:))))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que han sacado una norma nueva que ningún maestro en esto puede dejar el foro si el resto de los compañeros no están de acuerdo.

 

 

Ahhhhhi lo siento.

 

Y ahora que hago yo que o controlo el Facebook.

 

Sobre tu magnifico retrato te diré, y como a ti también te gustan los cortes, que cerraría cortando a la derecha y algo arriba. Es un recorte socorrido, pero para mi coge fuerza su expresión.

 

 

Yo no me voy a despedir.

 

Jajajaja... Ya sabes q soy antinormas!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no eres justo con nosotros,dejandonos sin tus tomas :( .A veces hay individuos que....no se,a título personal me gustaria que siguieras por aquí,...pero luego estan las decisiones.....en fin un saludo,y gracias de todos modos. B) Se me olvida hasta comentarte lo del retrato - retro ......snif !!!!

 

Hay q ir soltando lastre. Tengo q hace más fotos y hablar menos. Me debo centrar en lo q realmente me supone beneficios: cursos y fotos :)

 

Tanta "red social" te quita demasiado tiempo.

 

Quiero ser uno de esos q está en la sombra. Por ahora creo q he aportado suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente retrato con unos ojos impecables. En mi opinión, aunque me imagino que es deliberado (o mi monitor) hubiera llevado los tonos oscuros un poco más hacia el negro.

 

Ttalmente deliberado. Cierta agencia quiere 3/4 con este tipo de edición.

A mi es un estilo q me encanta. Contrasar más en ese estilo de retrato ... No me va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por llevar la contraria al resto, me parece que llevar los negros hasta el gris queda muy bien, le da mucha suavidad y acompaña a la calidez del retrato, aunque sí que me sobra un poco de espacio por la derecha. Enhorabuena! Muy buena foto :)

Un saludo.

 

Eso buscaba. El espacio de la derecha a mi tb me sobra.

 

Pero ella estaba mirando demasiado haia su derecha para q le diese luz... Y cuando reencuadré no me gustó el resultado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay q ir soltando lastre. Tengo q hace más fotos y hablar menos. Me debo centrar en lo q realmente me supone beneficios: cursos y fotos :)

 

Tanta "red social" te quita demasiado tiempo.

 

Quiero ser uno de esos q está en la sombra. Por ahora creo q he aportado suficiente.

Te entiendo,e intentaré seguirte en facebook ,(aunque como dices tanta ed social satura y quita tiempo) y si puede ser en el blog tb,a lo loco!a lo loco!! En fin suerte y sigue así en tu búsqueda....y con es vis cinematografica que tienen muchas de tus luces y encuadres :1ok:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho la foto, un B/N fino que acompaña a la modelo de fábula, en la zona alta de la frente veo un tono diferente, como si hubieras clonado algún pelo que salía de la ralla del peinado o algo, aunque puede que sea mi monitor que estoy en el portátil.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...