fitted Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 pues una lastima, tus fotos son impresionantes. y una referencia. pero eres tu, el que tiene la ultima palabra. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 me gusta mucho la foto, un B/N fino que acompaña a la modelo de fábula, en la zona alta de la frente veo un tono diferente, como si hubieras clonado algún pelo que salía de la ralla del peinado o algo, aunque puede que sea mi monitor que estoy en el portátil. Saludos!!! Pues sí!! Tienes toda la razón. Me falto darle al D&B en esa zona para mejorar el clonado (((( desastre!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 pues una lastima, tus fotos son impresionantes. y una referencia.pero eres tu, el que tiene la ultima palabra. saludos Espero que puedas seguir disfrutando de ellas en fb. Mi social media a partir del año q viene se limitará a un blog, a Tumbrl, la web y facebook. Quiero evitar a toda costa webs tipo flirck / 500 px y cualquier otra con ranquings - explorers y demás gilipolleces inútiles. El foro no lo dejo por eso, simplemente xq me gusta responder a todos y eso me quita demasiado tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas