aleody Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Uf,que frío! por aleody, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hola Aleody me gustas la toma la nitidex enfoque color y la modelo,ya veras lo que bien que funciona la d7000. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleody Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Gracias por tu comentario Avitonio.Realmente me gusta toda la fotografía ,aunque no había colgado antes porque no sabía cómo hacerlo.Gracias a un tutorial de un colega nuestro en el foro ,he podido hacerlo a travéz de Flickr. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Me gusta bastante en general. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.