yanngemini Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hola a todos! En este caso se trata de observatorio de la NASA en Robledo de Chavela (Madrid). La toma está hecha al anochecer. Son tres tomas de 1EV de diferencia. 6s. f/11. iso125 55mm. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botana Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Curioso paisaje.bonitas nubes. Igual probaría a cortar la carretera de abajo,así da más la sensación de haberte encontrado eso en medio del bosque aparte que me distrae algo la mirada. Por el resto me gusta,curiosa foto! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Curioso paisaje.bonitas nubes. Igual probaría a cortar la carretera de abajo,así da más la sensación de haberte encontrado eso en medio del bosque aparte que me distrae algo la mirada. Por el resto me gusta,curiosa foto! Un saludo Gracias por tu comentario. La carretera la he dejado como referencia del tamaño de las antenas. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.