Jump to content

Puente (Puerto Catarroja)

jkrlos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

subo 2 fotos, original y foto procesada para que la critiqueis y me digais que os parece.

Esta es la foto procesada:

8203463643_fcba50d71f_b.jpg

Puente por JKarlos75, en Flickr

Exposición 13

Aperture f/16.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 200

No Flash

Tripode

Y esta es la original, con un revelado muy ligero:

8203463877_9c30eecda8_z.jpg

Puente (original) por JKarlos75, en Flickr

La foto original no me decía mucho y he intentado procesarla para hacerla mas interesante:

Con la inclinación he intentado darle un punto de vista diferente para ver si ganaba en interés y, por otro lado, he intentado procesarla para darle color y textura a la madera.

Las fotos están tomadas a última hora de la tarde del Domingo y hacía bastante viento, por eso sale la barca y los arboles movidos.

Gracias por adelantado por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio no me digas q despues de pasar por el puerto de catarroja nos traes una del puente... :o jajajjaja, mira a f16 no se por que, en 13 segundacos es normal q si hace viento te salga todo movido, a f /8 q ya es cerrado habrias bajado a 7 segundos y aun asi con viento... lo que teneias q hacer es jugar con el tercero en discordia, la iso para bajar el tiempo lo maximo posible para congelar q es lo q te interesaba, saber hasta donde aguanta el ruido tu camara, hasta ese borde podias haberla jugado, de todas formas las compos no me terminan, en la segunda las luces estan pasadas,seguro q tienes algo de alli mas atractivo, un saludo

Enlace al comentario

tio no me digas q despues de pasar por el puerto de catarroja nos traes una del puente... :o jajajjaja, mira a f16 no se por que, en 13 segundacos es normal q si hace viento te salga todo movido, a f /8 q ya es cerrado habrias bajado a 7 segundos y aun asi con viento... lo que teneias q hacer es jugar con el tercero en discordia, la iso para bajar el tiempo lo maximo posible para congelar q es lo q te interesaba, saber hasta donde aguanta el ruido tu camara, hasta ese borde podias haberla jugado, de todas formas las compos no me terminan, en la segunda las luces estan pasadas,seguro q tienes algo de alli mas atractivo, un saludo

Hola Angel, ante todo gracias por comentar.

Iré subiendo más fotos pero te adelanto que son malas. Tampoco la que he subido es la mejor, pero he querido subirla como ejercicio de procesado para saber la opinión de los compañeros y ver si conseguía algo medianamente decente. El original lo veo horroroso.

La f16 es porque buscaba que todo estuviera en foco y havía olvidado llevarme una hojilla con las distancias hiperfocales (no tengo un móvil de última generación en el que meter la aplicación esa para los calculos). Así que ajusté a ojo buscando pasarme a no llegar. Pero no presté atención a los efectos del viento.

Es verdad que con el recorte realizado en la primera foto, el f16 está fuera de lugar, pero en la original con f8 no llegaba a lo que quería.

Respecto a las luces en la segunda foto, supongo que es por un revelado mediocre y mal hecho, el raw original en pantalla de altas luces apenas me mostraba zonas quemadas.

Enlace al comentario