Jump to content

La dulce melodía del violín

jorgeaz84
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He pasado por Tudela y he aprovechado para hacer algunas fotos... Entre callejuelas he encontrado este simpático violinista tocando para los niños.

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

8204609658_63acdfc76f_c.jpg

La dulce melodía de un violín por jorge.az84, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Jorge,

Vaya "contraluz"!! una estatua negra casi en la sombra contra un fondo blanco...dificil dificil eh?? ;)

En tu toma veo dos problemillas a mi entender:

-Los niños escuchadores están demasiado cortados...el violinista también pero lo de los niños es criminal ;)

-El fondo distrae excesivamente...al tener todas esas ventanas y los diferentes colores, te distrae mucho del motivo principal... podías buscar otro encuadre diferente o reducir la PDC (bien abriendo mas el diafragma, utilizando más focal, etc etc..)

Un saludo!

Enlace al comentario

Buenas Jorge,

Vaya "contraluz"!! una estatua negra casi en la sombra contra un fondo blanco...dificil dificil eh?? ;)

En tu toma veo dos problemillas a mi entender:

-Los niños escuchadores están demasiado cortados...el violinista también pero lo de los niños es criminal ;)

-El fondo distrae excesivamente...al tener todas esas ventanas y los diferentes colores, te distrae mucho del motivo principal... podías buscar otro encuadre diferente o reducir la PDC (bien abriendo mas el diafragma, utilizando más focal, etc etc..)

Un saludo!

+1

Creo que me meti en su cabeza al ver la foto jajaja

Un saludo!

Enlace al comentario

Creo que tenéis razón, tenía otra toma con un plano más abierto pero estaba peor expuesta, así que me decanté por la "menos mala"... jeje. La cosa es probar, practicar y seguir aprendiendo. Gracias por los consejos!

Hola Jorgeaz estoy con lo que dice Fur y tambien veo que tenias que darle mas arriba y es importante poner los datos exif de flickc, la toma me gusta.

Un saludo

Los datos están justo encima de la foto, creo que no es necesario añadir ninguno más...

Enlace al comentario