Moderadores fossy Publicado 30 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 Vaya mira. Pues no lo sabia. No te acostaras sin saber una cosa mas... Desde luego los primeros estabilizados que sacaron no llevaban el motor incorporado. Pero supongo que habran visto mercado en ese objetivo para los usuarios de d40. Mejor para vosotros. Otra opcion mas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 30 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 yo tengo el 70 300 y no se porque dices que esta falto de contraste a 70, a 70 me saca fotos explendidas esa saturacion de colores no la he tenido con ningun otro objetivo ahora lo uso muy poco, porque me gustan los paisajes y los actos sociales y 70 abre poco el otro dia en el zoo no lo quite de la camara. mi consejo si quieres comodidad comprate el 18 200, y vende el otro si vas a ir haciendote con un juego de lentes comprate el 70 300 y el que tienes que mas adelante venderas y te compraras otros mejores. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 31 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2007 Buen consejo el tuyo. Yo creo que el 70-300mm me merecerá la pena. Saludos y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas