Garcres Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Esta es la foto, pasada con el código BBCODE Támesis 3 by Garcres, on Flickr Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garcres Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Veo que bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola Garcres me gusta la toma color nitidex tendrias que subir acompañando a la foto los datos exif desde flickr para poder opinar mejor Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Buena toma, no me agrada el nombre en la foto (es mi opinion), por lo demas me gustan los tonos y la nitidez. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.