jorgefotoracing Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Os dejo esta fotillo, es del Rallyesprint de Navalcarnero 2010. Espero que os guste! Un saludo! Sin título-1 por JorgeFotoRacing.com, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 La nitidez genial, así como el procesado. La señal de granito, no me convence verla en el encuadre, pero creo q pesa lo suyo para retirarla, jijijijijijij Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Pues sinceramente, la piedra es lo que más me gustó a mi del encuadre! jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mustang Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Buena la definición y los colores, aunque me sobra un poco de máscara de enfoque, sobre todo en las hierbas de atrás... Como a Saruman, no me convence esa "lápida", no me pega en una foto de competición... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Máscara de enfoque = 0 jejeje, para esta foto no la he utilizado, el efecto puede deberse al procesado. Un saludo y gracias por contestar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mustang Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Jejeje ok, lo que sea que ha potenciado el enfoque Lo que quería decirte es que los arbustes de detrás me despistan bastante jejeje Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Muy buena foto Jorge, a mi me gusta, pero al final de la carrera esa piedra aun estaba alli o ...¿¿??jejeje.Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Gracias por las opiniones! Tras este coche le pusieron un chaleco reflectante a la piedra! jeejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turpin Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Gracias por las opiniones! Tras este coche le pusieron un chaleco reflectante a la piedra! jeejeje Jajaja menos mal , la toma fantastica, y a mi personalmente me gusta esa piedra haí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hippie Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Transmite fuerza.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Transmite fuerza.Saludos Era lo que pretendía! Muchas gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dulcetarifa Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 me gusta ,pero no me trasmite velocidad,es solo mi opinion,enhorabuena buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 me gusta ,pero no me trasmite velocidad,es solo mi opinion,enhorabuena buen trabajo Hola! Tienes razón, quizás velocidad no transmita, es un ángulo difícil para ofrecer esa vista. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 ha mi me gusta esa piedra hay , parece que la este esquivando. y la foto muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 A mi la piedra me gusta, pero mira este encuadre a ver que te parece: Perdona por cortar tu firma... si hay cualquier problema la quito y en paz. En mi opinión con este recorte logramos potenciar aún más la fuerza de la que habla Hippie, en cuanto a la velocidad que le falta a dulcetarifa la única manera hubiera sido barrer, pero perderíamos la piedra y todo lo demás y sería una foto totalmente distinta. Máscara de enfoque = 0 jejeje, para esta foto no la he utilizado, el efecto puede deberse al procesado. Un saludo y gracias por contestar! Jejeje ok, lo que sea que ha potenciado el enfoque Lo que quería decirte es que los arbustes de detrás me despistan bastante jejeje Saludos! Hace meses noté que Flickr ha modificado su código para mostrar fotos, ya que a todo lo que subes le aplica una máscara de enfoque extra, así como un punto más de saturación de colores... Un saludo, Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 ha mi me gusta esa piedra hay , parece que la este esquivando. y la foto muy buena Gracias por comentar, par mí, en realidad, la gracia de la foto es la piedra. Sin ella, sería una de tantas... jeje A mi la piedra me gusta, pero mira este encuadre a ver que te parece: Perdona por cortar tu firma... si hay cualquier problema la quito y en paz. En mi opinión con este recorte logramos potenciar aún más la fuerza de la que habla Hippie, en cuanto a la velocidad que le falta a dulcetarifa la única manera hubiera sido barrer, pero perderíamos la piedra y todo lo demás y sería una foto totalmente distinta. Hace meses noté que Flickr ha modificado su código para mostrar fotos, ya que a todo lo que subes le aplica una máscara de enfoque extra, así como un punto más de saturación de colores... Un saludo, Ismael Gracias por tu comentario, no hay ningún problema en cortarla, además, tienes razón, mañana en cuanto tenga un rato la edito con ese encuadre. Ganan más fuerza el coche y la piedra, incluso, des-saturando un poco el fondo creo que tomaría más aún. Gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas