Jump to content

Mitsubitshi EVO - Tierra

jorgefotoracing
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi la piedra me gusta, pero mira este encuadre a ver que te parece:

Jorge_1.jpg

Perdona por cortar tu firma... :P si hay cualquier problema la quito y en paz.

En mi opinión con este recorte logramos potenciar aún más la fuerza de la que habla Hippie, en cuanto a la velocidad que le falta a dulcetarifa la única manera hubiera sido barrer, pero perderíamos la piedra y todo lo demás y sería una foto totalmente distinta.

Máscara de enfoque = 0

jejeje, para esta foto no la he utilizado, el efecto puede deberse al procesado. Un saludo y gracias por contestar!

Jejeje ok, lo que sea que ha potenciado el enfoque ;) Lo que quería decirte es que los arbustes de detrás me despistan bastante jejeje Saludos!

Hace meses noté que Flickr ha modificado su código para mostrar fotos, ya que a todo lo que subes le aplica una máscara de enfoque extra, así como un punto más de saturación de colores...

Un saludo,

Ismael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ha mi me gusta esa piedra hay , parece que la este esquivando. y la foto muy buena

Gracias por comentar, par mí, en realidad, la gracia de la foto es la piedra. Sin ella, sería una de tantas... jeje

A mi la piedra me gusta, pero mira este encuadre a ver que te parece:

Jorge_1.jpg

Perdona por cortar tu firma... :P si hay cualquier problema la quito y en paz.

En mi opinión con este recorte logramos potenciar aún más la fuerza de la que habla Hippie, en cuanto a la velocidad que le falta a dulcetarifa la única manera hubiera sido barrer, pero perderíamos la piedra y todo lo demás y sería una foto totalmente distinta.

Hace meses noté que Flickr ha modificado su código para mostrar fotos, ya que a todo lo que subes le aplica una máscara de enfoque extra, así como un punto más de saturación de colores...

Un saludo,

Ismael

Gracias por tu comentario, no hay ningún problema en cortarla, además, tienes razón, mañana en cuanto tenga un rato la edito con ese encuadre.

Ganan más fuerza el coche y la piedra, incluso, des-saturando un poco el fondo creo que tomaría más aún.

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web