Jump to content

Lost

Roynikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De otra sesión con la misma modelo, una sesión basada en intentar sacar del que la mire una serie de sensaciones....lo que os dice la foto me importa mas que la técnica. os inspira algo, que sentis al verla?....a ver que me contais.

un saludo y gracias.

D3s

Tiempo de exposición: 1 / 80

FNumber: 1.4

Long. focal película 35 mm: 85

Clasific. velocidad ISO: 200

8191244659_bb0116f6f7_b.jpg

Lost por RubenMar, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opinion particular , como es natural . La foto tecnicamente fenomenal , encuadre, modelo , bokeh .... La mezcla de una modelo con un vestido , pelo y cara con un toque , casi sofisticado , y los brazos manchados , incluso un poco toscos ... me resulta un contraste que no acabo de asimilar bien . Supongo que buscabas ese contraste , pero no me llena . Es solo una sencación .

Enlace al comentario

Yo no soy muy aficionada a esto, pero me voy a animar.

Al ver la foto.....me entra una sensación de soledad, por la modelo. Y por la tierra en los brazo que lo ha pasado mal, muy bien conseguido. Que no mire a la cámara.....no sabria decirte, tambien me gusta. Y por el fondo y composición me gusta mucho, el bosque, las ramas....escena típica de perdida en el bosque. Aunque la ramita quele pasa por delante de la boca me molesta al mirarle a la cara.

En resumen, muy buen retrato. Un saludo!

Enlace al comentario

SENSACIONES .....ella manchada, no su cara. Unas manchas desiguales, como de... involuntarias y forzadas vamos.

Mira hacia abajo y se rodea con sus brazos manchados. Está cortada, no quiere saber nada del exterior, se protege ella misma, se siente mal y sucia.

No me gusta lo que ha podido pasar antes para que ella presente esa pinta y trasmita esto. ... SENSACIONES

Saludos campeón.

Enlace al comentario

Muchas gracias, es interesante saber que veis en la foto, os voy a poner alguna mas a ver que tal.</div>

<div>8205041517_1efbb7d2ab_b.jpg</div>

<div>vulnerable por RubenMar, en Flickr</div>

<div> </div>

<div>

<div>8206132252_be24a71d75_b.jpg</div>

<div>Perdida por RubenMar, en Flickr</div>

Editado por Roynikon
Enlace al comentario

Sensaciones.............. uyyy pues como si hubiera salido de currar del taller, jarta de currar y llena de grasa jajajjaja.

Que noooooooooooooo. me parece fantastica, la primera, segunda y tercera cada una tiene su encanto. cada uno transmite y bastante, yo personalmente me encanta la tercera, esa luz que da en su rostro y que rompe con con las sombras de su rostro es tremenda.

MAGNIFICO TRABAJO CRACK

Enlace al comentario