didache Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 (editado) Hace uno par de meses realicé esta foto. Me impresionó con que maestria y delicadeza realizaba su trabajo. Esto si que es un obra de arte. Hay tantos artistas callejeros. ¡Que lastima que no lo valoremos adecuadamente!. Este si es uno de esos Arquitectos de la Vida... Como siempre espero vuestros comentarios y sugerencias. Un saludo a tod@s. RE-EDITO LA IMAGEN POR ERROR AL SUBIRLA DESDE FLICKR...... PERDON. ESTA SI ES LA IMAGEN QUE QUERIA SUBIR. DISCULPAS A TOD@S DE NUEVO. Editado 21 de Noviembre de 2012 por didache Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 El fondo distrae mucho. Y la toma se ve bastante caótica. Destaca poco el tema principal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 El fondo distrae mucho. Y la toma se ve bastante caótica. Destaca poco el tema principal Disculpa, llevas toda la razón. Disculpa pero me equivoqué al subir el archivo desde flickr. Esta si es la imagen que queria subir.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Aliena tenía razón en su mensaje, ahora queda mejor, sólo los halos, cuidar el procesado la captura es buena, la luz no era fácil y consigues buenos detalles y luminosidad un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 pues salvo el viñeteo que no me gusta nada... gran toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Los halos, llaman mucho la atención, ese resplandor que tiene el artista y la pala desmerecen una buena imagen, la hora solar, mala mala. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Los halos, el fondo y el viñeteo creo que no le favorecen nada a la toma, yo la volvería a procesar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Aliena tenía razón en su mensaje, ahora queda mejor, sólo los halos, cuidar el procesado la captura es buena, la luz no era fácil y consigues buenos detalles y luminosidad un saludo Gracias por tus sabios consejos. Los tendré muy en cuenta. Un saludo. pues salvo el viñeteo que no me gusta nada... gran toma! Me alegro de que te guste. En lo del viñeteo estamos trabajando en ello. Haber si la proxima sale mejor. Un saludo. Los halos, llaman mucho la atención, ese resplandor que tiene el artista y la pala desmerecen una buena imagen, la hora solar, mala mala. Ahora que la miro detenidamente. Veo esos halos de los que me hablas. Gracias por tu aporte, y hacerme ver cosas que no veia. Un saludo. Los halos, el fondo y el viñeteo creo que no le favorecen nada a la toma, yo la volvería a procesar. Saludos. Pues no te creas que no estoy pensando en volverla a procesar,. Puede que este procesado no sea el mas adecuado. Quiza la inserte de nuevo con un procesado distinto. Haber que tal la diferencia. Gracias por tus consejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Los halos, llaman mucho la atención, ese resplandor que tiene el artista y la pala desmerecen una buena imagen, la hora solar, mala mala. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas