JuanD5100 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Os dejo este hdr de la entrada al castillo,espero os guste.Un saludo Realizado de una sola toma,0EV,+2EV,-2EV con photomatix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Hola compañero, me gusta mucho la composición pero me llama mucho la atención la esquina superior derecha de la fotografía, lo veo como con demasiada luz en esa zona, por lo demás un hdr suave, me gusta. Un Saludo. Shepenupet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanD5100 Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Gracias por tu comentario,me alegro de que te guste,en cuanto que la esquina superior derecha tiene demasiada luz pues es verdad,me gusto con esa luz en las ramas del árbol,aunque siempre puedo reeditarla y procesarla de nuevo y ver otro resultado y mejorarla.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Buenas!! Me gusta l procesado tan poco agresivo que as hecho.. El encuadre y luz tmb m gustan mucho.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanD5100 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Buenas!! Me gusta l procesado tan poco agresivo que as hecho.. El encuadre y luz tmb m gustan mucho.. Un saludo Gracias por comentar,me alegro de que te guste,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.