Jump to content

mosca

raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

viendo fotos y fotos, comentando poquito la verdad... pero aqui estoy al final me animo a subir mi primera macro (antes habia subido alguna con el tele),pero esta es la primera que realizo con el tamrom 90, es un recorte para mas acercamiento, yo la veo algo floja de nitidez pero a ver que opinais vosotros

8148427305_8bda96ed34_z.jpg

Mosca 1 por raulgranados, en Flickr

, en FlickrCámara Nikon D5000

he bajado la luz del fondo, le e dado mas luz a la mosca y he intensificado un poco el color en los ojos y cuerpo

Exposición 0,013 sec (1/80)

Aperture f/18.0

Lente 90 mm

Velocidad ISO 800

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Orientation Horizontal (normal)

Editado por raulillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está tan mal compañero,de nitidez la veo bien,solo que si le falta detalle espor falta de luz en el cuerpo.

Un saludo.

Yo le veo el foco en su sitio, la nitidez di la veo algo flojilla, la causa puede ser la que dice el compi de arriba jiji.

Sobre la compo la veo muy centrada.

Saludos crack

Sent from my iPhone using Tapatalk

+1

Totalmente de acuerdo con José Luis.

Un saludo

Más bien se ve oscura y muy centrada, en lo del foco igual tienes razón, lo veo atrasado,

osea, veo más foco en el ocelo del fondo que en el otro.

gracias por vuestra ayuda,cuando llegue esta noche intentare darle mas luz al cuerpo a ver si mejora, lo de la compo es un problema , resulta que soy un poco desastre y digamos que por h o por b he borrado el raw y no puedo volver a revelarla o sea que todo debe ser en base a este jpg, y mirandola bien pues si que algo mas de aire por derecha y arriba le hubiera sentado bien, gracias de nuevo, saludos

Enlace al comentario

Hola Raul, buena toma, yo la veo con buena nitidez, coincido con Jose Luis, la falta de detalle puede ser poruque este muy oscura, un poquito mas de aire por la izquierda y por arriba le vendria bien. Un saludo.

Carlos.

hola salesac,mirare a ver lo que puedo hacer con el procesado gracias , saludos

Hola Raul, se aprecia buena nitidez en la zona que entra en la pdc, foco en su sitio, a no ser que la quisieras afotar de esa manera te falto paralelismo para que saliese enfocada la parte trasera ;) , mas luz en la pequeña, poco a poco .

Un saludo

Tomas

hola tomas, la verdad es que ni pense lo del paralelismo, para la proxima ocasion creo que ya lo tendre en cuenta, muchas gracias por la ayuda, saludos

Enlace al comentario

Buena nitidez si tiene la luz dell fondo un poco fuerte

la falta de luz en la mosca se nota en la nitidez

yo le daria un repaso de edicion,creo que vale pena

2salu2

Vicent.

hola vicent, gracias por los consejos, saludos

y subo nueva toma retocada

Enlace al comentario