raulillo Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 (editado) viendo fotos y fotos, comentando poquito la verdad... pero aqui estoy al final me animo a subir mi primera macro (antes habia subido alguna con el tele),pero esta es la primera que realizo con el tamrom 90, es un recorte para mas acercamiento, yo la veo algo floja de nitidez pero a ver que opinais vosotros Mosca 1 por raulgranados, en Flickr , en FlickrCámara Nikon D5000 he bajado la luz del fondo, le e dado mas luz a la mosca y he intensificado un poco el color en los ojos y cuerpo Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/18.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) Editado 8 de Diciembre de 2012 por raulillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 No está tan mal compañero,de nitidez la veo bien,solo que si le falta detalle espor falta de luz en el cuerpo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Yo le veo el foco en su sitio, la nitidez di la veo algo flojilla, la causa puede ser la que dice el compi de arriba jiji. Sobre la compo la veo muy centrada. Saludos crack Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 No está tan mal compañero,de nitidez la veo bien,solo que si le falta detalle espor falta de luz en el cuerpo. Un saludo. +1 Totalmente de acuerdo con José Luis. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Más bien se ve oscura y muy centrada, en lo del foco igual tienes razón, lo veo atrasado, osea, veo más foco en el ocelo del fondo que en el otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 No está tan mal compañero,de nitidez la veo bien,solo que si le falta detalle espor falta de luz en el cuerpo. Un saludo. Yo le veo el foco en su sitio, la nitidez di la veo algo flojilla, la causa puede ser la que dice el compi de arriba jiji. Sobre la compo la veo muy centrada. Saludos crack Sent from my iPhone using Tapatalk +1 Totalmente de acuerdo con José Luis. Un saludo Más bien se ve oscura y muy centrada, en lo del foco igual tienes razón, lo veo atrasado, osea, veo más foco en el ocelo del fondo que en el otro. gracias por vuestra ayuda,cuando llegue esta noche intentare darle mas luz al cuerpo a ver si mejora, lo de la compo es un problema , resulta que soy un poco desastre y digamos que por h o por b he borrado el raw y no puedo volver a revelarla o sea que todo debe ser en base a este jpg, y mirandola bien pues si que algo mas de aire por derecha y arriba le hubiera sentado bien, gracias de nuevo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Hola Raul, buena toma, yo la veo con buena nitidez, coincido con Jose Luis, la falta de detalle puede ser poruque este muy oscura, un poquito mas de aire por la izquierda y por arriba le vendria bien. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Hola Raul, se aprecia buena nitidez en la zona que entra en la pdc, foco en su sitio, a no ser que la quisieras afotar de esa manera te falto paralelismo para que saliese enfocada la parte trasera , mas luz en la pequeña, poco a poco . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Hola Raul, buena toma, yo la veo con buena nitidez, coincido con Jose Luis, la falta de detalle puede ser poruque este muy oscura, un poquito mas de aire por la izquierda y por arriba le vendria bien. Un saludo. Carlos. hola salesac,mirare a ver lo que puedo hacer con el procesado gracias , saludos Hola Raul, se aprecia buena nitidez en la zona que entra en la pdc, foco en su sitio, a no ser que la quisieras afotar de esa manera te falto paralelismo para que saliese enfocada la parte trasera , mas luz en la pequeña, poco a poco . Un saludo Tomas hola tomas, la verdad es que ni pense lo del paralelismo, para la proxima ocasion creo que ya lo tendre en cuenta, muchas gracias por la ayuda, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Buena nitidez si tiene la luz dell fondo un poco fuerte la falta de luz en la mosca se nota en la nitidez yo le daria un repaso de edicion,creo que vale pena 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Buena nitidez si tiene la luz dell fondo un poco fuerte la falta de luz en la mosca se nota en la nitidez yo le daria un repaso de edicion,creo que vale pena 2salu2 Vicent. hola vicent, gracias por los consejos, saludos y subo nueva toma retocada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas