colo2011 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Pausa. por Colo070, en Flickr Nose si encaja bien en Macro, pero es lo que tengo, espero que les guste, es mi primera foto aqui, espero comentarios, consejos, todo es bienvenido. Nikon D3100 Lente 18-200 VR AF-S NIKKOR 18-200mm 1:3.5- 5,6G II f 16 v 8seg ISO 200 Foco Manual, sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 No entiendo los datos exif, si has dado 8 segundos y no hay flash, ¿cómo están congelados los trozos?. Se te ha colado por arriba a la dcha. lo que puede ser un dedo. Buen experimento me gustaría que lo comentarías, ya sabes el "mekinof". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colo2011 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Perdon si es con un flash externo, cuando copie los datos exif decia sin flash por el que viene intregrado con la camara. Y si ah quedado una parte de un dedo por desgracia,. Solo eh puesto un fondo oscuro, y las luces totalmente apagadas eh inventado un martillo impulsado por un resorte, que al tocar el foco un flash externo se activa, es muy simple. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Ahora ya me hago a la idea, como digo, buen experimento-montaje, queda bastante creíble. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colo2011 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Si y eso que solo pude pobrar 5 tomas, y esta es la mejor que quedo, pero podes jugar y probar con mejores angulos e iluminacion, me alegro que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas