Jump to content

Patri

Kaamos11
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bienvenido.

No me desagrada el encuadre a pesar de su inclinación. Lo que si me pide es alg de fuerza a ese retrato. Mas nitidez, un poco de tratamiento a esa piel y a su cabello.

Intenta ver tutoriales y ve aplicandolos a tu retrato y compara los resultados.

Felicidades y nos seguimos viemdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo Kaamos...

La foto que nos muestras está llena de simpatía, naturalidad y frescura. La composición no me desagrada, y el arriesgado recorte tampoco me disgusta.

Sin embargo, la foto tiene unas cuantas deficiencias técnicas... La más importante es la falta de nitidez, debida con toda seguridad a la baja velocidad de obturación (1/60" con una focal de 100mm. es a todas luces corta).

Por otro lado, los ajustes de color tampoco son muy adecuados. Hay una clara dominante cian en toda la escena (supongo que sería justo tras ponerse el sol). Esto también habría que corregirlo. Afortunadamente este fallo si lo puedes corregir en proceso.

Así que nada, a ponerse a ello y a por el siguiente retrato...

Un abrazo!

Enlace al comentario

Por cierto... acostúmbrate a que cuando subas una foto a internet, conviertas el espacio de color de la foto a sRGB, ya que de otra manera veremos unos colores que no corresponden a los que tu editaste. La mayoría de los navegadores web no soportan AdobeRGB, que es cómo tu has subido la foto...

;)

Enlace al comentario