Nikoni Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 (editado) Sigo con el aprendizaje en ByN. Un saludo a todos Edito los cambios, reflejada horizontalmente como sugiere Manuel y con un virado. Editado 19 de Septiembre de 2008 por Nikoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Hola Nikoni Me gusta el encuadre que le has dado, lo que veo es demasiada luz en la zona del acantilado y un poco menos en el cielo. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Hola Jose: me gusta pero yo la veo al reves, es decir, con la punta del acantilado a la derecha. La fotografia esta muy correcta. Felicidades Jose Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 15 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Hola NikoniMe gusta el encuadre que le has dado, lo que veo es demasiada luz en la zona del acantilado y un poco menos en el cielo. un abrazo Hola chechu, gracias por pasarte y comentar. Si el cielo estaba bastante nublado, pero entre las nubes de repente se abrió un claro e iluminó el acantilado, me llamó la atención y tomé la foto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 15 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Hola Jose: me gusta pero yo la veo al reves, es decir, con la punta del acantilado a la derecha. La fotografia esta muy correcta.Felicidades Jose Un abrazo Manuel Hola Manuel, pues haré la prueba a ver como se vé, no pensé en eso y la dejé tal cual. Gracias por la sugerencia y por comentarla. Un abrazo Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 A mi la foto me gusta, el enfoque, la luz, el encuadre, solo que....personalmente la fotografía de espacios naturales, me gusta mas en color. Es tan solo una apreciacion personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 A mi la foto me gusta, el enfoque, la luz, el encuadre, solo que....personalmente la fotografía de espacios naturales, me gusta mas en color. Es tan solo una apreciacion personal. Gracias por pasarte y comentarla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas