Jump to content

Colón, desde otro punto de vista

jkrlos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Original lo es, pero colon queda un poco lejos, entiendo que el arco esta donde esta y no se puede hacer otra cosa, las sombras dw la escultura me gustan, no se si la toma en vertical dando algo mas de protagonismo a colon y de ese modo recortar algo a ambos lados resultaria mas atractiva, esto es solo mi apreciacion personal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a los compañeros... colón pilla lejos... y ya que te has centrado en los arcos, arriba a la izquierda se ve un trozo de arco bastante molesto... por lo que hubiera centrado un pelin mas el encuadre para no cogerle... los focos que iluminan la estructura se podrían clonar ya que pintan poco ahi... no sería el caso en una noctura por ejemplo... la luz del foco como estrella... Lo siento no me acaba de convencer.

Un saludo y a seguir practicando!

Enlace al comentario

Original lo es, pero colon queda un poco lejos, entiendo que el arco esta donde esta y no se puede hacer otra cosa, las sombras dw la escultura me gustan, no se si la toma en vertical dando algo mas de protagonismo a colon y de ese modo recortar algo a ambos lados resultaria mas atractiva, esto es solo mi apreciacion personal.

Saludos.

Habria que levantar esas sombras del arco, y el encuadre no lo veo,

resta mucho protagonismo a colon que se supone que es el motivo de la

toma. Saludos

Me uno a los compañeros... colón pilla lejos... y ya que te has centrado en los arcos, arriba a la izquierda se ve un trozo de arco bastante molesto... por lo que hubiera centrado un pelin mas el encuadre para no cogerle... los focos que iluminan la estructura se podrían clonar ya que pintan poco ahi... no sería el caso en una noctura por ejemplo... la luz del foco como estrella... Lo siento no me acaba de convencer.

Un saludo y a seguir practicando!

Hola,

gracias a los 3 por pasar y comentar.

Vuestras opiniones me han sido de ayuda, la he recortado acercando la figura, restando protagonismo al la estructura y eliminando de paso elementos superfluos.

El resultado me complace más.

Lo de levantar sombras lo veo más complicado porque llevaba puesto un filtroUV de mala calidad y al darle más luz me aparece un flare bastante grando y feo.

Saludos.

Enlace al comentario