Jump to content

Abatido

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho amigo Daniel, ese picado le da mucha fuerza a la foto y el candil abre la puerta a muchas interpretaciones, el B&W ya sabes, en tu linea, muy bien. Un Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El B&N queda chulíismo. El abatimiento del chaval también. Lo que ya no sé es si el farol queda adecuado. Si forma parte de la historia, no lo pillo porque el chaval se ve muy bien vestido y muy bien alimentado y no parece que su abatimiento proceda de ninguna complicación social y con el farol parece un posado (sin el farol, a mí me daba más sensación de veracidad). Me habría gustado un encuadre más abierto (un poquito)

Enlace al comentario

Con ese picado si has encontrado la sensación de abatimiento, en la toma.

Saludos

Fíjate que la veo con el candil encendido y de noche. La culpa es de haber pillado ahí la lampara esa que te hace imaginar otras fotos.

Me gusta mucho, Daniel. Buen momento y buena captura.

Un saludo!

me sumo a saruman. la compo acompaña perfectamente

me queda la duda de si un poco mas abierta funcionaria mejor o peor, en cualquier caso, muy buena toma

un abrazo transatlantico tocayo!

Excelente punto e vista, enfatiza aun mas el gesto del crio.

Saludos

Tambien me gustaria un poco mas abierto, pero por lo demas es muy buena toma y con ese blanco y negro tan bueno. Un abrazo

Me gusta mucho amigo Daniel, ese picado le da mucha fuerza a la foto y el candil abre la puerta a muchas interpretaciones, el B&W ya sabes, en tu linea, muy bien. Un Abrazo.

El B&N queda chulíismo. El abatimiento del chaval también. Lo que ya no sé es si el farol queda adecuado. Si forma parte de la historia, no lo pillo porque el chaval se ve muy bien vestido y muy bien alimentado y no parece que su abatimiento proceda de ninguna complicación social y con el farol parece un posado (sin el farol, a mí me daba más sensación de veracidad). Me habría gustado un encuadre más abierto (un poquito)

Buen trabajo Daniel.

Un saludo.

Excelente Daniel con ese candil que ya no estamos acostumbrados a ver saludos...

Muchas gracias, seguimos aprendiendo cada día, les mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Daniel, buena foto. Como ya han comentado el picado favorece esa sensación de abatimiento. Me gusta también el candil, me imagino al chaval toda la noche con la luz arriba y abajo y, lógicamente, ahora esta cansado. Si le veo relación al candil con la historia.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Daniel, buena foto. Como ya han comentado el picado favorece esa sensación de abatimiento. Me gusta también el candil, me imagino al chaval toda la noche con la luz arriba y abajo y, lógicamente, ahora esta cansado. Si le veo relación al candil con la historia.

Un abrazo.

Te platico, el día anterior caminamos toda la tarde haciendo fotos echassi, mi hijo y yo, fue un buen día, la mañana siguiente fuimos a un mercadillo de antigüedades y pues más bien pienso que estaba aburrido, jajajajajaja, bueno, quizá cansado, te mando un abrazo, me alegra que te guste.

Enlace al comentario