Daniel Guerra Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Espero les guste, les mando un abrazo grande. Abatido por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.8 Lente 48 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Con ese picado si has encontrado la sensación de abatimiento, en la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Fíjate que la veo con el candil encendido y de noche. La culpa es de haber pillado ahí la lampara esa que te hace imaginar otras fotos. Me gusta mucho, Daniel. Buen momento y buena captura. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 me sumo a saruman. la compo acompaña perfectamente me queda la duda de si un poco mas abierta funcionaria mejor o peor, en cualquier caso, muy buena toma un abrazo transatlantico tocayo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Tambien me gustaria un poco mas abierto, pero por lo demas es muy buena toma y con ese blanco y negro tan bueno. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho amigo Daniel, ese picado le da mucha fuerza a la foto y el candil abre la puerta a muchas interpretaciones, el B&W ya sabes, en tu linea, muy bien. Un Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 El B&N queda chulíismo. El abatimiento del chaval también. Lo que ya no sé es si el farol queda adecuado. Si forma parte de la historia, no lo pillo porque el chaval se ve muy bien vestido y muy bien alimentado y no parece que su abatimiento proceda de ninguna complicación social y con el farol parece un posado (sin el farol, a mí me daba más sensación de veracidad). Me habría gustado un encuadre más abierto (un poquito) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Buen trabajo Daniel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Excelente Daniel con ese candil que ya no estamos acostumbrados a ver saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Con ese picado si has encontrado la sensación de abatimiento, en la toma. Saludos Fíjate que la veo con el candil encendido y de noche. La culpa es de haber pillado ahí la lampara esa que te hace imaginar otras fotos. Me gusta mucho, Daniel. Buen momento y buena captura. Un saludo! me sumo a saruman. la compo acompaña perfectamente me queda la duda de si un poco mas abierta funcionaria mejor o peor, en cualquier caso, muy buena toma un abrazo transatlantico tocayo! Excelente punto e vista, enfatiza aun mas el gesto del crio. Saludos Tambien me gustaria un poco mas abierto, pero por lo demas es muy buena toma y con ese blanco y negro tan bueno. Un abrazo Me gusta mucho amigo Daniel, ese picado le da mucha fuerza a la foto y el candil abre la puerta a muchas interpretaciones, el B&W ya sabes, en tu linea, muy bien. Un Abrazo. El B&N queda chulíismo. El abatimiento del chaval también. Lo que ya no sé es si el farol queda adecuado. Si forma parte de la historia, no lo pillo porque el chaval se ve muy bien vestido y muy bien alimentado y no parece que su abatimiento proceda de ninguna complicación social y con el farol parece un posado (sin el farol, a mí me daba más sensación de veracidad). Me habría gustado un encuadre más abierto (un poquito) Buen trabajo Daniel. Un saludo. Excelente Daniel con ese candil que ya no estamos acostumbrados a ver saludos... Muchas gracias, seguimos aprendiendo cada día, les mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Buen trabajo, Daniel y unas texturas del pantalón y del empedrado, estupendas. Abrazos. Lo has notado Antonio, el reto eras las texturas del pantalón, lograr que se apreciaran en el entorno duro de empedrado, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Daniel, buena foto. Como ya han comentado el picado favorece esa sensación de abatimiento. Me gusta también el candil, me imagino al chaval toda la noche con la luz arriba y abajo y, lógicamente, ahora esta cansado. Si le veo relación al candil con la historia. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Daniel, buena foto. Como ya han comentado el picado favorece esa sensación de abatimiento. Me gusta también el candil, me imagino al chaval toda la noche con la luz arriba y abajo y, lógicamente, ahora esta cansado. Si le veo relación al candil con la historia. Un abrazo. Te platico, el día anterior caminamos toda la tarde haciendo fotos echassi, mi hijo y yo, fue un buen día, la mañana siguiente fuimos a un mercadillo de antigüedades y pues más bien pienso que estaba aburrido, jajajajajaja, bueno, quizá cansado, te mando un abrazo, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas