Jump to content

Me presento y pido consejo !

juan_ciclon93
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches mi nombre es juanfrancisco y vivo en Bs as, Argentina.

Estoy con muchas ganas de adquirir la N D3100, pero buscaba opiniones por el hecho de que no soy amante de la fotografia ni mucho menos, pero me gusta el tema, y quien dice algun dia de mañana hacer el curso.. pero a lo que voy es que soy muy principiante en el tema de las camaras, por lo cual me da miedo comprarla y no darle el uso que merece o valga la pena, a lo que voy.. es de facil comprension o es una camara avanzada? Me conviene?

Muchas gracias, y saludos a todos. Espero poder subir mi primer foto algun dia jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido. Como leemos en la página de Nikon sobre la D3100, "Cámara SLR de formato DX increíblemente fácil de usar con sensor de imagen CMOS de 14,2 megapíxeles, modo de guía, EXPEED 2, sistema de autofoco de 11 puntos de gran nitidez y D-Movie de máxima definición. Cuenta con un cuerpo ligero y ergonomía superior". Por muy principiante que seas, no te quedará grande, seguro que quizá a medio plazo ya se te queda pequeña. Que si ¿es una "cámara avanzada"? Bueno, es una réflex, no una compacta; ¿prefieres un coche de marchas, europeo, o un automático yanqui? Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web