Jump to content

Reina Isabel, Estremoz

mruiz

Publicaciones recomendadas

Mruiz, veo que andas por Portugal, ¿dónde están hechas las fotos?, no me suena la estatua.

La segunda foto con sólo subirle un poquito el contraste te quedaría redonda, me encanta como has llevado al límite los tres tercios, de libro, sin embargo la primera no me termina de gustar del todo el que le hayas cortado la peana.

Cuando pases cerca de aquí dame un toquecito ando bastante cerca.

Saludos

v-strom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios, iré probando con los contrastes, y la peana la quité a conciencia, me gustó cómo quedaba la Reina Isabel ante el cielo de Estremoz, es un pueblecito, como muchos de Portugal, con una riqueza histórico-monumental impresionante. Se encuentra a unos 20 kms de Elvas y a 40 kms de Evora, aproximadamente.

Hemos visitado esta zona de Portugal durante una semana y pasamos por Badajoz, pero sin llegar a entrar, no teníamos tiempo. Nos hemos propuesto ir a Extremadura más adelante, conozco Cáceres y algunos pueblos, pero "años ha".

Ya te doy un toque y quedamos.

Si vienes más al Sur, pues, igualmente. Estoy entre dos aguas, entre Sevilla y Sanlúcar.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios, iré probando con los contrastes, y la peana la quité a conciencia, me gustó cómo quedaba la Reina Isabel ante el cielo de Estremoz, es un pueblecito, como muchos de Portugal, con una riqueza histórico-monumental impresionante. Se encuentra a unos 20 kms de Elvas y a 40 kms de Evora, aproximadamente.

Hemos visitado esta zona de Portugal durante una semana y pasamos por Badajoz, pero sin llegar a entrar, no teníamos tiempo. Nos hemos propuesto ir a Extremadura más adelante, conozco Cáceres y algunos pueblos, pero "años ha".

Ya te doy un toque y quedamos.

Si vienes más al Sur, pues, igualmente. Estoy entre dos aguas, entre Sevilla y Sanlúcar.

Un abrazo.

No dudes que de las muchas veces que voy a San Fernando, la próxima vez que baje, te llamao y nos vemos.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...