Jump to content

La quinta copa de ira

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y porqué no le has querido dar más brillo???? El lugar merece la pena. También observo que deberías corregir algo la perspectiva.

Habéis probado la nueva herramienta de corrección de perspectiva del PS6? Es una pasada. Se encuentra ubicada en Filtro/Ancho ángulo adaptable.

Un saludo!

Edito. Por cierto, ¿de qué monasterio se trata? Está chulo y parece que se conserva bien.

Editado por MerchePG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el caso es que le quité brillo xD jejejeje lo de la perspectiva... tiene tela xD tenia mogollon de distorsion... no se como se llama... que se caian los edificios hacia la parte que no se ve... como si los estuviesemos empujando desde nuestra posicion... no se si me estoy explicando...

es igual, el caso es que me meti en el potocho y empece a quitarle... y a quitarle... y a quitarle... y aun le seguiria quitando si no hubiese sido porque llegue al tope del deslizador xD la verdad que lo de hacer las cosas a ojimetro es lo que tiene, que igual cuando estas en faena te crees que lo has dejado niquel... y luego al tiempo te das cuenta de que te has pasado tres comunidades autonomas y media jejeje

asi que lo miraré... de verdad... de hecho me planteo arreglar las dos cosas xD

el lugar es una j*dida maravilla, es el monasterio de piedra, en nuevalos (cerquita de calatayud) y bua... merece visita monografica. si no lo conoces... conocelo. es impresionante y lo que peor llevo es que no he sido capaz de traerme a casa ni una miserable toma en condiciones mas alla de la del pasillo del claustro, que para mas inri, podria haberla hecho igual en la universidad de alcala, pero bueno... cosas del directo jejejej

en fin merche, que mil gracias por pasar, y sobre todo por hacerme ver un poco mas alla!

saludete!

Enlace al comentario

Vamos a ver, para mí estas imagenes se merecen el pecar de algo oscuras, lo digo por que el lugar lo requieres al ser sitios avandonados o sitios muy estropeados por el paso del tiempo y ese toque de dramatismo les pega que ni pintao.

La segunda toma me encanta, sin embargo esta última veo halos y no le da ese toque dramático.

Saludos.

Enlace al comentario