Jump to content

veleros

turpin

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, espero vuestras criticas.

8207587709_f433a98402_b.jpg

barcos por joaquin ts, en Flickr

8210412948_353493b8e8_b.jpg

barcos_1 por joaquin ts, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/9.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi Software Adobe Photoshop Camera Raw 7.0 (Windows)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le veo que le falta contraste al cielo.

Saludos.

A la izquierda hay un velero cortado, lo mismo que a la derecha.

Como dice halford, le falta contraste (a la toma en general) y una pizca de saturación.

Saludos

Hasta la segunda barca , vale, de ahí para arriba uhmmmmm, muy lavada, sin fuerza.

Con vixnuxxx. Por aprovechar algo, intentarlo con la mitad de abajo

Hola Turpin,

A mi me gusta mucho la composición, veo la distribución de las barcas en un caos ordenado.

También coincido con los compañeros en la falta de fuerza de la mitad para arriba y los cortes de alguna barca.

Un saludo.

Voy a hecharle un rato de revelado y subo el resultado.

Enormemente agradecido de vuestros comentarios. Un abrazo compañeros

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios, respecto a eliminar los edificios........ yo también me quedo con la parte inferior, pero os puedo asegurar, bajo mi novato punto de vista, que era el mejor encuadre, a la izquierda hay una caseta y un encuadre más cerrado me habría hecho cortar los mástiles de algunos barcos o sacar en la toma dos o tres nada mas, y precisamente lo que me motivo a hacer la foto es lo que han dicho por aquí arriba ``el caos ordenado´´ que se ve.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...