turpin Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Hola compañeros, espero vuestras criticas. barcos por joaquin ts, en Flickr barcos_1 por joaquin ts, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/9.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi Software Adobe Photoshop Camera Raw 7.0 (Windows) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Le veo que le falta contraste al cielo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 A la izquierda hay un velero cortado, lo mismo que a la derecha. Como dice halford, le falta contraste (a la toma en general) y una pizca de saturación. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vixnuxxx Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Hasta la segunda barca , vale, de ahí para arriba uhmmmmm, muy lavada, sin fuerza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Con vixnuxxx. Por aprovechar algo, intentarlo con la mitad de abajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Hola Turpin, A mi me gusta mucho la composición, veo la distribución de las barcas en un caos ordenado. También coincido con los compañeros en la falta de fuerza de la mitad para arriba y los cortes de alguna barca. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turpin Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Le veo que le falta contraste al cielo. Saludos. A la izquierda hay un velero cortado, lo mismo que a la derecha. Como dice halford, le falta contraste (a la toma en general) y una pizca de saturación. Saludos Hasta la segunda barca , vale, de ahí para arriba uhmmmmm, muy lavada, sin fuerza. Con vixnuxxx. Por aprovechar algo, intentarlo con la mitad de abajo Hola Turpin, A mi me gusta mucho la composición, veo la distribución de las barcas en un caos ordenado. También coincido con los compañeros en la falta de fuerza de la mitad para arriba y los cortes de alguna barca. Un saludo. Voy a hecharle un rato de revelado y subo el resultado. Enormemente agradecido de vuestros comentarios. Un abrazo compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turpin Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Edito el tema con el nuevo procesado, aparte de dar mas contraste y un poco de intensidad y saturacion, he hecho un recorte. Cuelgo la foto arriba junto con la otra, para que se vea la diferencia. Haber que os parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Mejor ahora! Además de los barcos que continúan aún cortados (nada sumamente importante), como consecuencia del procesado aparecieron halos alrededor de los edificios y las palmeras del fondo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Me quedo con la mitad inferior. Sin edificios. Agua y barquitas por doquier. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Me quedo con la mitad inferior. Sin edificios. Agua y barquitas por doquier. + 1 aunque en el segundo procesado le hubiera bajado saturación a los amarillos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turpin Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Gracias por vuestros comentarios, respecto a eliminar los edificios........ yo también me quedo con la parte inferior, pero os puedo asegurar, bajo mi novato punto de vista, que era el mejor encuadre, a la izquierda hay una caseta y un encuadre más cerrado me habría hecho cortar los mástiles de algunos barcos o sacar en la toma dos o tres nada mas, y precisamente lo que me motivo a hacer la foto es lo que han dicho por aquí arriba ``el caos ordenado´´ que se ve. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.