Sally Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 es una de las fotos más sencillas que he hecho jamás pero le tengo especial predilección Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Hola Sally, me gustaría poder ver la foto en un tamaño mayor, ya que se escapan los detalles y no es posible disfrutar de tu mirada. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Opino lo mismo que Mar. A priori, parece interesante. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 y ese marco verdoso en toda la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Opino que viendola en grande esa hierba seca ( o lo que sea) le daria mucha mas viveza a la fotografia, y si puedes quitale un poco de verde a mi gusto esta un elin saturada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Sally, te comprendo perfectamente. A mí me ocurriría lo mismo, estaría encantado con ella. La foto será sencilla o no...no lo sé...pero lo que sí te puedo asegurar es que me encanta. Quizás esa dominante verde turquesa que aprecio en mi monitor, suavizarla...que no sea tan fuerte ...incluso darle otro tono. El contraste de ese color "paja" con el cielo, muy bueno...me gusta. Felicidades Ah...súbela más grande hombre ,que la foto se lo vale! Saludos de mi parte Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sally Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 gracias chicos....lo verde es que es una lomo jajajaaaa, ya lo corregiré mar, la puedes ver más grande en http://www.flickr.com/photos/navajautomaticadetuvoz/ que ahora estoy en el trabajo y no me deja casi ni respirar jejejee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 gracias chicos....lo verde es que es una lomo jajajaaaa, ya lo corregiré mar, la puedes ver más grande en http://www.flickr.com/photos/navajautomaticadetuvoz/ que ahora estoy en el trabajo y no me deja casi ni respirar jejejee Gracias Sally, en grande gana y se ven mejor los detalles. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas