El fugao Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Otra vista del Niemeyer, esta vez había bajado un poco el ISO, !! uufff vaya adelanto para mí !! Nikon D5100 f/13 Exp. 1,6 s ISO 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Si querías centrar nuestra vista sobre el edificio veo algunas cosas que no cuadran, el Niemeyer está muy lejos, esa farola y esa parte de escultura molesta la composición, esa barandilla, esos mástiles, creo que tenías que haberte acercado más, es mi opinión y otra vez no hacía falta ese iso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 A mi donde se me ha ido la vista nada mas mirar la foto, ha sido a la farola. Si tu pretensión era esta perfecto porque se encuentra bien expuesta y compuesta, si querias resaltar el edificio, lo que te ha dicho miguel-valencia queda demasiado lejos y no se aprecia bien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas