Jump to content

No sé dónde pedir ayuda

pacodebenifaió
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, a quien me pueda ayudar.

Hace tiempo que me compré una cámara y empecé el curso Online de fotografía digital que regalaban pero por cuestiones ajenas me lo dejé hace mese y he querido empezar de nuevo. Mi sorpresa ha sido que no consigo entrar en el curso porque cuando me piden NIKONISTA y la CONTRASEÑA parece ser que no pongo lo correcto, pues me lío entre nombre de usuario, el nikonista, la contraseña, la clave de validación, y estoy de los nerviossssss... Llevo ya toda la tarde y sin éxito, además, como pedí una nueva contraseña, pues no sé si tendré que poner la nueva o la vieja. De todas formas lo he probado todo, con la contraseña nueva y con la vieja, y todas las combinaciones posibles con el nombre de usuario, tanto el del foro como el número de nikonista. Estoy más perdido.... He pedido una nueva contraseña pero me dicen que mi dirección de E. Mail no está suscrita a su mailing, cuando en verdad antesde ayer me la enviaron desde allí a la misma dirección que ahora me dice que no está suscrita.. Un jaleo.. No sé dónde pedir ayuda, porque no existe teléfono ni Mail al que escribir para que me ayuden...

Por favor, sé que este tema tal vez no sea de este foro, pero es que me interesaría recuperar el curso de fotografía, porque ahora tengo tiempo y ganas.

Gracias por adelantado a quien pueda perder un poco de tiempo aconsejándome.

Y escucho alternativas. Muchísimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta raro que no te deje entrar.

Para acceder a Club Nikonistas y desde ahí al Aula Digital, recuerda que ha de ser con tu número de Nikonista (nº "socio").

La web del Club es independiente del foro, por lo que no tiene nada que ver con tus datos de acceso a Nikonistas Foro.

Si no recuerdas tu número, intenta buscar en tu correo el primer email que te enviaron al registrarte y usa la última contraseña que solicitaste.

Con eso debería bastar.

Ya nos comentarás que ha pasado finalmente.

Saludos.

Enlace al comentario

Ufff... Ya lo he solucionado. Estaba poniendo códigos que pa qué contarte, ni eran de aquí. Por fin mi hermana los tenía guardados y yo sin preguntarle. Gracias por intentar ayudarme MDorado, la culpa es que soy un desastre. Siento haberos molestado por esta tontería

Enlace al comentario