Laureano Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Hola, gente linda! Les cuento... este año, hace unos meses, estuve invitado a un encuentro familiar, aprovechando la oportunidad de ir con la D3000 a sacar un par de fotelas... El tema es que fui con un lente clase D (o sea que afinaba el foco como podía, además no la tenía muy clara), un Nikor 135m fijo, a f/3.5 A todas las fotos, prácticamente, les falta el foco fino... algunas menos que a otras. Aunque aprendiendo a dar algunos retoques en PS CS5, pude salvar algunas. Estas son tres de ellas. Soy cien por ciento conciente que el foco no es lo que destaca estas fotos, sino los momentos... Me gustaría que si se extienden, sea sobre eso, o cuestiones de composición, encuadre, o de procesado... Pero sepan disculpar la carencia de foco de lente... Van: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luks Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 pues yo soy novato pero la primera y la ultima me gustan bastante...sobre todo la ultima.quizas estan un poco quemadas, sobre todo la segunda en cuestion. Pero me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laureano Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Gracias Luks por tu opinión!!! Sinceramente, creo que hice demasiados pasos en procesado para llegar a ese B&N... Y a lo mejor todo ello hizo que se terminen quemando un poco, aunque, a conciencia, a las 3 les bajé la luminosidad general un poquito (en Tono/Saturación de PS) para que no sea un blanco super quemado... (así que de no haber hecho ese último paso, habrían estado por demás quemadas...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laureano Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 (editado) Si me permiten, les dejo una más de la serie... Ya no de las abuelas, sino de otros parientes... GRACIAS POR SUS OPINIONES!!! Y sí, arnop... usar un lente D en un cuerpo DX sin motor de enfoque interno, es todo un problema... Ahora que tengo un Sigma 50-200 DC OS HSM, es otra la historia! Cuando surja un nuevo encuentro como este, con esta gente, los resultados, seguro, serán otros! Editado 23 de Noviembre de 2012 por Laureano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luks Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 MUY BUENOS MOMENTOS COMPATRIOTA! DE NUEVO SOY NEWBIE PERO TENDRIA CUIDADO CON LA EXPOSICION SI LA ESCENA PRESENTA MUCHA LUZ. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas