Elagabalus Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Ayer paseando por las calles de mi ciudad, me encontré con este maravillosa aldaba. Pertenece a la entrada de una antiguo palacio mallorquín. Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Me gusta mucho la mano, parece que se sale de la foto, pero no hay textura en la parte derecha de la foto?? Saludos Zolorisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 20 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Me gusta mucho la mano, parece que se sale de la foto, pero no hay textura en la parte derecha de la foto?? Saludos Zolorisco Tienes razón en cuanto a la textura y la parte derecha. Me dí cuenta al terminar de procesarla como HDR, y la verdad es que no supe como solucionarlo. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elvito Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Prima hermana de esta que encontré en Pastrana(Guadalajara) haciendo una excursion fotografica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 No habia visto muchos HDR de objetos metalicos. Siempre habia oido que los resultados eran muy buenos y para muestra tu sensacional fotografía. Me gustan muchisimo los colores que has conseguido. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Prima hermana de esta que encontré en Pastrana(Guadalajara) haciendo una excursion fotografica. De familia si que son, pero lejana. Un saludo y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 No habia visto muchos HDR de objetos metalicos. Siempre habia oido que los resultados eran muy buenos y para muestra tu sensacional fotografía. Me gustan muchisimo los colores que has conseguido. Un saludo Te agradezco muchísimo tus alabanzas, pero ya sabes es cuestión de ir probando. Algunas veces salen que hasta quedas maravillado del cambio que se ha producido entre el original y el modificado. Gracias por comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.