ricgom731 Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 (editado) Hola. Voy a ir a un restaurant muy bonito y lujoso y haré varias fotos a mi esposa. La duda que me agobia es... Si voy a hacer restratos pero a la vez el lugar es bonito, ¿es mejor hacerlas con aperturas de grandes a media para tener un buen bokeh pero que se alcance a distinguir el lugar, o es mejor cerrar el diafragma para tener mucha profundidad de campo y se distinga la persona y el lugar totalmente? Qué me recomiendan o es mas profesional?? Saben de alguna página donde pueda ver ejemplos?? Tengo la d5100 con el 18-55 y el 50mm 1.8 Saludos. Editado 22 de Noviembre de 2012 por ricgom731 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 yo creo que ya es cuestion de gustos, en el caso de retrato lo que se usa es el desenfoque del fondo, pero si vas a tener tiempo yo te recomiendo que tomes de las dos formas las fotos y ya despues tu comparas cuales te gustan mas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.