davidmm84 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 me gusta pero me siguen sobrando un par de pelos que quedan por ahí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 a mi lo que menos me gusta es el corte, la veo demasiado encajonada, y por arriba tampoco me convence. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 En mi opinión es un gran retrato al que no sobraban ni los pelos de la cara que, sencillamente, expresan que no es la clásica sesión en la que todos los detalles están bajo control. Blanco y negro genial, encuadre perfecto dada la expresión de la modelo, y el foco.... en su sitio. Sin más. Un saludo, me encantan estas cosas de brico improvisación. Somos muchos los aficionados que no tenemos acceso a medios profesionales y siempre anima ver que se pueden obtener estos resultados, como dices, en un salón con tres sábanas. Gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 yo la veo perfecta tal y como esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 esta de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rovi Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Precioso retrato, desde la humildad del novato, tiene pinta de ser un "pequeño trasto" la nena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Muchísimas gracias a todos, lamento no poder contestaros uno a uno como me gustaría pero ando muy liado... Saludos a todos y gracias por pasaros y opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas