Jump to content

Rovi

Usuarios avanzados
  • Contenido

    316
  • Miembro desde

  • Última visita

  • Días ganados

    1

1 Seguidor

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    andaluz

Visitantes recientes al perfil

1.089 visitas al perfil

Logros de Rovi

Vivo en Nikonistas

Vivo en Nikonistas (4/9)

  1. Rovi

    Celia 4 Fotos

    Son geniales Vinzenso, como indica German, creo que la última es la mejor de la serie :-)
  2. Muy buena serie, buena edición compi !!!
  3. Qué maravilla de fotos compañero!!! Qué esquisitez de contraluz... me encantan... ese bokeh, esa edición tirando a mate en sombras... geniales la verdad! :-)
  4. Buenas Pilar, siempre estamos con las dudas eternas, esas que te quitan el sueño... jajaja Mira, yo acabo de pasar de una D810 a una A7R3, ésta última es mejor cámara que la Nikon, siendo la D810 una cámara increíble... y siendo la diferencia de precio actual del doble... al final son sensaciones, me refiero al cambio de marca, yo lo que hice fue comprar la sony más un 85 art y probar justo equipos similares durante un par de meses... ese es mi mejor consejo, luego vende el que menos te convenza. Si estás valorando la A7IV efectivamente deberías compararla con la Z7II. Simplemente decirte que en sony, aparte de la A1, la A7IV la venden como la p**a hos**a y en Nikon quien ahora mismo ostenta ese calificativo es la Z9. Pero que si no te quieres complicar la vida, igualmente puedes pillar una Z7II y probarla durante un tiempo. Suerte y que no te quite mucho el sueño... jaja
  5. Pedazo fotón paisano! ahora con las heladas que están cayendo puede ser buena idea madrugar para ver esos amaneceres de la vega... Saludos Rovi
  6. Rovi

    El Pianista

    La primera es genial con ese reflejo... gran foto!
  7. Totalmente de acuerdo con Dan88... entre D750 y D810 me quedo con la D810... pero si puedes estirar 800-1000 pavos más pilla una D850!!! Yo aún conservo una D810 y es la cámara que más alegrías me ha dado, sin duda.
  8. Buenas Aigarpa, así es compañero... es más, cuando compré la sony vino directamente con el 85 art de sigma, objetivo que ya tenía con la Nikon. Dudo mucho que llegue a tener un objetivo sony nativo, a los precios que gastan... tampoco lo hacía con Nikon, mucho menos con sony... habiendo marcas como Tamron y Sigma. Ando detrás de pillar un 35mm, con casi total seguridad pille el 35 art aunque me tienta bastante un sony ZA a medio camino entre el sony GM carísimo de la muerte y el sigma art.
  9. Buenas fenómero! Pues es cierto, recuerdo haberte visto flirteando con las A7R3 por aquí en el foro... y yo estaba igual que tú. El caso es que la D810 aún la mantengo, no la he vendido todavía y... la verdad... no es que tenga muchas ganas de hacerlo porque como bien dices es una máquina increíble, sin duda, con una calidad inmensa para casi todo, aunque obviamente está más enfocada a paisaje y a retrato. Yo lo que hice fue comprar una A7R3 y probar los dos sistemas durante un par de meses, créeme que al principio estuve a punto de vender la sony... jajaja... pero cuando conseguí ajustar los parámetros para el AF-C y seguimiento al ojo, el porcentaje de fotos en foco es brutal, pero el enfoque que hace siguiendo el ojo es una pasada pudiendo disparar en movimiento cuando veas que tienes "la foto"... para mí es la única diferencial realmente notable, aparte de en condiciones de poca luz donde también gana la sony claramente... y en video claro... pero como yo video no hago pues como que me da lo mismo la verdad. Me alegro protsalke que sigas con la D810, es una cámara que pocos de aquí nos la terminaríamos si no fuéramos tan "tikismikis" y tan influenciables por las marcas, mercado, etc.
  10. Buenas a todos, este será siempre el debate eterno... siempre quedarán los románticos... yo soy uno de los que acaba de vender todo mi equipo Nikon menos mi querida D810 que para malvenderla le calzo un UGA y la uso para paisaje, largas expo, rallyes, etc... acabo de pillar una a7r3 y supera a la Nikon con creces en casi todo, el enfoque al ojo es una bestialidad y las fotos en movimiento (para mí las mejores y más naturales) que antes con la D810 dejaba muchas fuera de foco, ahora con la sony las clava prácticamente todas. En definitiva, llamadle sony llamadle z9, z7II... pero la evolución a las ML es una realidad y, que conste, que yo era uno de los que con las reflex me hubiera quedado toda la vida!!! Eso sí, preparemos el bolsillo porque como ya habéis dicho por ahí, las marcas sacarán mucho beneficio y a nosotros todo nos saldrá mucho más caro... es una burrada lo que cuesta un objetivo nativo de sony, por ejemplo.
  11. Buenas Jose Luis L G, gracias por el aporte... muy útil. Pues tengo el 85mm 1.4, así que lo primero que voy a hacer es pillar un multi 1.4x o similar... jajaja... y ver cómo va la cosa, porque ahora mismo lo estoy usando y cuando la escena me pilla muy lejos paso la cámara con pulsar un botón a modo DX por lo que gano 1.5 de zoom... sería como un 135mm en DX. Estoy pensando que con el multi estaría en esa situación ahora mismo pero en FX en lugar de DX y, muy a las malas, me puedo ir a modo DX que sería como irme a unos 200mm. Que no funciona el invento pues me voy a por el 70-200 2.8 y asunto cerrado, de todos modos el multi tengo muy claro que lo quiero pillar.
  12. Buenas fotoborja, esos objetivos intermedios pueden ser muy interesantes sin duda... miraré qué hay por ahí... MTB lo he hecho con el 70-200, si te sitúas en zona de subida te da tiempo ha pillarlos en un montón de fotos hasta que ya salen del rango de los 70mm, el gran angular (15-30) lo he utilizado en ocasiones para algunos rallyes.
×
×
  • Crear nuevo...