mruiz Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 (editado) Who knows where the time goes? por MRuiz en flickr, en Flickr Editado 29 de Noviembre de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 La imagen me gusta pero hay algo que no,creo que la flecha del reloj cruzando justamente por el cuello del hombre no es muy adecuado, eso me despita la atención. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 (editado) Al tratarse de un robado, lo iba a comentar al subirla en un próximo mensaje con los datos exif principales, pero ayer el foro no daba acceso, he consultado ahora el hilo para comprobar si se había subido, son elementos que no puedes elegir en la imagen. Edito para el enlace a la canción de Nina Simone. No consigo añadir el vídeo con la canción. Saludos Gracias Halford Distancia focal: 85mm Diafragma: f/4.5 Velocidad de obturación: 1/125s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: -0.3EV Sensibilidad ISO: Automática (ISO 500) Editado 23 de Noviembre de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 La idea es BUENISIMA. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 La idea es BUENISIMA. Un Saludo gracias compañero he subido una nueva versión, intensificando el tono azul, a ver qué tal, la otra versión no me terminaba de convencer un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
autofoco Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Ya veo que es un robado, pero con un poco de paciencia..., la mujer me sobra y el hombre más a la derecha, sin tapar las agujas del reloj. Aún así, buena foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Como estab allí y he visto otras, me gusta, aunque prefiero las de BN. Venga, Manolo, saca el AS de la manga ya, hombre. Abrazos y enhorabuena por la vista. (Y yo con las botellas.... ) Un abrazo, Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Ya veo que es un robado, pero con un poco de paciencia..., la mujer me sobra y el hombre más a la derecha, sin tapar las agujas del reloj. Aún así, buena foto. saludos Tienes razón, pero me vieron en la acera de enfrente, les capté en cuatro o cinco fotografías y ésta es la que más me gusta de esta pareja, asombrados por el reloj Gracias por comentar Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas