Jump to content

Pasaje de Valladolid

Omalovic
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros aqui os dejo esta fotografía del Pasaje Gutierrez de Valladolid... Con el procesado, he intentado darle un ambiente a lo antiguo, de ahi el grano que le he puesto... y esa tonalidad... espero que os guste la toma y el procesado.

Toda critica es bien recibida compañeros!

8209992951_50800f15f2_z.jpg

PasajeGutierrez por omalovic, en Flickr

Edito para los exif: 35mm a 1.8f iso 1600 1/80s

Editado por Omalovic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Omalovic! Me gusta al ruido que le has puesto, en general la estetica me gusta, el encuadre también. Aunque siendo muy quisquillosos, personalmente hubiera buscado la simetria total con respecto al eje vertical central, no se si me explico.

La composición está bien conseguida, las tres cerchas de arriba guian el ojo hacia esa estatua/reloj.

Lo que no me convence demasiado es el viñeteado blanco (creo que se llama así), algo subjetivo. Para un aspecto antiguo hubiera apostado por viñetear (si acaso) en oscuro.

Un saludo compañero!

Enlace al comentario

Hola Omalovic! Me gusta al ruido que le has puesto, en general la estetica me gusta, el encuadre también. Aunque siendo muy quisquillosos, personalmente hubiera buscado la simetria total con respecto al eje vertical central, no se si me explico.

La composición está bien conseguida, las tres cerchas de arriba guian el ojo hacia esa estatua/reloj.

Lo que no me convence demasiado es el viñeteado blanco (creo que se llama así), algo subjetivo. Para un aspecto antiguo hubiera apostado por viñetear (si acaso) en oscuro.

Un saludo compañero!

Hola compañero, gracias por pasarte... La verdad es que con el tema del viñeteo estuve dudando y en negro no me convencía nada de nada... por lo que al final le deje blanco.

Un saludo!

Enlace al comentario

Me gusta, el procesado le va muy bien, creo que has conseguido lo que buscavas, el darle un aire antiguo, la composción y el formato me parecen adecuados, pero el viñeteo en blanco no, pero eso va a gustos, una toma original y bonita.

Saludos.

Hila Karnak, gracias por pasarte, el viñeteo en blanco por lo que veo no tiene mucha aceptación, jajaja, no se... es que sin el le faltaba algo a la foto, aunque tampoco es de lo que mas me convence... o no tanto por lo menos.

Un saludo!

Enlace al comentario

Yo voto por el sepia!

Si tienes cuerpo, prueba y a ver.

Estudié tres años en Valladolid y esta foto me ha traido buenos recuerdos, gracias!

Me alegro que te traigo buenos recuerdos... es algo archifotografiado creo yo de Valladolid, y queria mi punto de vista, el sepia le probe en su momento y vaya... no quedaba mal pero esto era diferente y dije pues así jeje.

Un saludo y gracias por pasarte :D

Enlace al comentario

Nunca me había fijado en ese balconcillo ni en el reloj. Sólo me quedaba mirando la figura de mercurio que preside el pasaje.

Una foto muy chula, Omalovic. A pesar de que suelo preferir los bn en bn, en este caso, y con el resto del tratamiento, la foto queda muy bien.

Un saludo.

Enlace al comentario

Nunca me había fijado en ese balconcillo ni en el reloj. Sólo me quedaba mirando la figura de mercurio que preside el pasaje.

Una foto muy chula, Omalovic. A pesar de que suelo preferir los bn en bn, en este caso, y con el resto del tratamiento, la foto queda muy bien.

Un saludo.

Hola Locomalo, supongo por lo que comentas que eres pucelano... en cuanto a lo del bn... buscaba algo diferente... un aire e antiguo pero sin ser el tipico sepia... poco a poco salió esto... muchas gracias por pasarte y comentar!

Enlace al comentario