aleody Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Estructuras por aleody, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 2 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleody Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Hola Aliena,pues es un paso elevado que hay en la Autopista Sur de Tenerife.Y es realmente extraña la estructura.Tal parece que está sin terminar,además tiene un diseño muy peculiar que la gente critica mucho,porque sube y vuelve a subir a travez de rampas de hormigón que nunca terminan,y ya cuando estás cansado viene la recta ,que atraviesa la calle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 A mí si me gusta la toma,me gusta la línea central superior como me lleva al centro de la calle y así toma protagonismo el desnivel, me gusta la iluminación y considero que no es una toma fácil, lo único que me sobra es el disco en la barandilla derecha. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cangurodaniel Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Me gusta es original, las fotos que no suelen ser regulares. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleody Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Gracias cangurodaniel,por pasar ,y tu comentario.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleody Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Gracias Aliena por tu comentario.Me alegra mucho que os guste.Trataré de quitar la señal.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelayogon Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Me parece muy buena toma. Me da una sensación de vértigo impresionante!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas