Jump to content

Distintos procesados

FarruFlan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero vuestras criticas, opiniones y todo lo que pueda ayudar a mejorar, y claro esta la impresión que os de.

Coloco un par de fotos con diferentes acabados para ver que os parecen y cual es el que mas llama la atención y cual es mas gustoso.

San Petter:

8211190592_2a99c5b5c6.jpg

DSC_0182 por Onetti Photo, en Flickr

Petter del Apocalipsis :

8210115955_0e09879367.jpg

DSC_0182 por Onetti Photo, en Flickr

Estatua:

8211200718_25bbc64043.jpg

DSC_0172 por Onetti Photo, en Flickr

Estatua con otro fondito revelado:

8210114329_e5d884afd3.jpg

DSC_0172 por Onetti Photo, en Flickr

Los Datos Exif estan en flickr, además están un poco pasadas por photoshop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola FarruFlan, en la primera el segundo procesado es original pero no me convence quizas el tono no lo se...

en la segunda toma que la veo algo caida a la derecha los procesado me gustan los dos pero en el segundo no se aprecian tanto los detalles, de todas maneras a ver si pasa un compañero que entienda algo mas que yo, que el procesado y yo no nos llevamos muy bien.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola FarruFlan, en la primera el segundo procesado es original pero no me convence quizas el tono no lo se...

en la segunda toma que la veo algo caida a la derecha los procesado me gustan los dos pero en el segundo no se aprecian tanto los detalles, de todas maneras a ver si pasa un compañero que entienda algo mas que yo, que el procesado y yo no nos llevamos muy bien.

Saludos.

Gracias por tu comentario y tu tiempo.

Cierto es que el tono debería de haberlo buscado mas rojizo o quizás negro rojizo. y lo de la segunda no me habia dado cuenta pero ahora que lo dices si si esta algo caida a la derecha, que cagada por mi parte jejej.

Gracias y si, haber si algun experto en el tema me comenta y me ayuda a mejorar.

Enlace al comentario