Jump to content

Ajda


perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bonito retrato, pero veo una diferencia de tonalidaz, del brazo al rostro.

saludos

 

Normalmente la cara tiende a ser mas oscura que la parte inferior del brazo por recibir mas sol diariamente eso es lo mas lógico a este tipo de fotos con tonalidades diferentes, mas si es un lugar tropical, bueno, es lo que pienso yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente la cara tiende a ser mas oscura que la parte inferior del brazo por recibir mas sol diariamente eso es lo mas lógico a este tipo de fotos con tonalidades diferentes, mas si es un lugar tropical, bueno, es lo que pienso yo.

gracias por comentarla Paolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto. Para mi no es tan notoria la diferencia de tonalidades del brazo al rostro. Ademas es obvio que la modelo esta maquillada y es de esperarse que no sea una foto "natural" por decirlo de alguna manera, y por lo que conozco de maquillaje no tiene algo demasiado denso, excesivo como para marcar una diferencia notoria; por ende deduzco que la diferencia es habitual , y como bien dijeron: normal. A mi me sucede, mi antebrazo no ve el sol jamas, sin embargo mi cara, a diario.

 

Una consulta:estoy iniciando mi recorrido por el foro y noto que las foto de rostros tienen un fondo distorsionado; eso es algún efecto de las cámaras? o como se logra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto. Para mi no es tan notoria la diferencia de tonalidades del brazo al rostro. Ademas es obvio que la modelo esta maquillada y es de esperarse que no sea una foto "natural" por decirlo de alguna manera, y por lo que conozco de maquillaje no tiene algo demasiado denso, excesivo como para marcar una diferencia notoria; por ende deduzco que la diferencia es habitual , y como bien dijeron: normal. A mi me sucede, mi antebrazo no ve el sol jamas, sin embargo mi cara, a diario.

 

Una consulta:estoy iniciando mi recorrido por el foro y noto que las foto de rostros tienen un fondo distorsionado; eso es algún efecto de las cámaras? o como se logra?

gracias Barbara, el efecto se logra con un diafragma abierto ( por ejemplo 5,6..) enfocas al objeto, en este caso la modelo, y el fondo queda desenfocado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...