GWilly Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Hola a todos. Estoy empezando en esto de la fotografía (llevo con mi Nikon D5100 desde agosto) y me esta enseñando cosillas mi primo Alberto, el cual anda por este foro. Nos fuimos a un centro de residuos que hay cerca de Mollerussa (LLeida) y nos salió, entre otras fotos, esta. La iluminación es con flash por detrás mía. DSC_0147 por GWilly2012, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 15 Aperture f/7.1 Lente 20 mm Lente 20.6 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Espero que os guste. Es la primera foto que subo. Prometo mas.... P.D.: Ser "buenos" conmigo.......jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 La idea me gusta, la composicion esta trabajada y el resultado es bueno, al menos a mi me gusta le da un aire a pelicula de terror jeje, lo del iso a 1250 no lo entiendo mucho, supongo que se tiro con tripode por los exif por lo cual creo que no hacia falta, o es posible que sea a proposito, bien ya nos contaras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Buen toma, para mi gusto podrias dar una velocidad mucho mas baja y reducir el ISO. El flash siguelo utilizando, seguro te dara un resultado mejor resaltando un poco mas lo que tienes al rededor. Y por pedir algo mas en blanco y negro se veria mas tetrica no? Saludos desde Mexico! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWilly Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Tenéis razón!!! Todas las fotos me salían con una ISO que no era la que programábamos y después de mirar y mirar nos dimos cuenta que en el menú de mi cámara la ISO estaba en modo automático. Cambiábamos el valor pero siempre salía otro....algo raro!!!! Y al final nos dimos cuenta...."navegando" por el menú.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Nada como una buena lectura del manual y picarle todo a la camara para entender como funciona. Saludos y espero pronto ver mas de tus fotos! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas