colo2011 Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Reflejos. por Colo070, en Flickr Seguramente tenga sus detalles pero es una foto que me encanta. (Aunque este un poco oscura) Espero sus opiniones y consejos y que les guste al igual que a mi! Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Para mi gusto lo que dices, muy oscura, esos negros... Aunque la idea era buena! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Muy buena. Personalmente, las fotos de reflejos (que no hice ninguna, ojo) las prefiero con simetría: la misma cantidad de cielo que de reflejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Me gusta la toma su composicion y ese cielo, lo de las sombras va a gustos, pero solo por curiosidad intentaria levantar las sombras darle otro matiz y algo mas de exposicion, creo que el resultado te puede gustar, que tal como esta ya me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas