Salvapiru Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Lugar castellano cercano a Palencia, donde cuando en verano, se siega, se convierte practicamente en monocolor. Adobe por Salva54, en Flickr Error en la iso, se quedaría de otro dia así. Que le vamos a hacer....... un despiste. EXIF 135mm f/11 2500" 800 ISO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Pues sí , una pena el iso , porque la foto tiene potencialidad ; en mi opinión yo cortaría por la parte inferior y daría mas aire hacia el cielo , no mucho , pero que se viera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Me gusta la composicion, la casa en ruinas y la ondulacion del terreno, buena vista. El no ver el cielo para darle protagonismo al campo me parece muy acertado, en cuanto al iso que le vamos hacer, buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 (editado) Pues sí , una pena el iso , porque la foto tiene potencialidad ; en mi opinión yo cortaría por la parte inferior y daría mas aire hacia el cielo , no mucho , pero que se viera Gracias por tu opionión. Miraré a ver como queda. Saludotes Me gusta la composicion, la casa en ruinas y la ondulacion del terreno, buena vista. El no ver el cielo para darle protagonismo al campo me parece muy acertado, en cuanto al iso que le vamos hacer, buena toma. Saludos. Muchas gracias por pasarte y opinar, pues eso, lo del iso, pues un fallo. Saludotes Editado 24 de Noviembre de 2012 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Pues sí , una pena el iso , porque la foto tiene potencialidad ; en mi opinión yo cortaría por la parte inferior y daría mas aire hacia el cielo , no mucho , pero que se viera Pues no se puede ver el cielo, la ruina está en una vaguada, y sacada desde arriba de ahí los 135mm, entonces todo lo que sale es campo, para sacar cielo tendria que bajar a las ruinas y así con todo no creo que se podria, porque el fonde es una subida, todo monte.... Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Y digo yo...qué más dá el ISO? yo no veo que haya perdido calidad por poner 800 ISO Pues tienes razón, parece que estamos obsesionados con poner el el iso lo más nativo posible, cuando se sabe que si está bien expuesta, no genera "tanto ruido". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 es que con la luz que hay, un ISO 800 ahí no genera demasiado ruido... que se podría haber tirado a ISO 200, sí, pero vamos...que una foto no está "mal" por eso jaja Gracias, tengo mucho que aprender todavia... Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Pues no se puede ver el cielo, la ruina está en una vaguada, y sacada desde arriba de ahí los 135mm, entonces todo lo que sale es campo, para sacar cielo tendria que bajar a las ruinas y así con todo no creo que se podria, porque el fonde es una subida, todo monte.... Saludotes gracias por tus explicaciones. era solo un comentario. buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 En lo personal me gusta la toma y el hecho de no ver el cielo me agrado un buen. El ISO la verdad no me molesta, yo seguido metia la pata con el hasta que me di cuenta que con las Nikon la verdad no fastidia tanto a no ser un ya bastante alto. El lugar muy bello y creo que le puedes sacar mucho "jugo" a esas ruinas para hacer mas tomas!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Hola a mi me gusta el encuadre tal y como esta, pues si hubiese cielo le quitaria quizas protagonismo a la ruina, pero claro todos y cada uno de nosotros tenemos nuestra manera particular de ver la misma imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 En lo personal me gusta la toma y el hecho de no ver el cielo me agrado un buen. El ISO la verdad no me molesta, yo seguido metia la pata con el hasta que me di cuenta que con las Nikon la verdad no fastidia tanto a no ser un ya bastante alto. El lugar muy bello y creo que le puedes sacar mucho "jugo" a esas ruinas para hacer mas tomas!! Saludos!!! Muchas gracias por pasarte, por aquí, como hay muchas construcciones de adobe, es relativamente facil ver ruinas de este tipo y más complejas, bueno lo del iso, como habia un sol de justicia, sobraba luz y entonces no sale ruido y menos en estos campos llenos de texturas pero un fallo es un fallo... Saludotes Hola a mi me gusta el encuadre tal y como esta, pues si hubiese cielo le quitaria quizas protagonismo a la ruina, pero claro todos y cada uno de nosotros tenemos nuestra manera particular de ver la misma imagen. Un saludo. Estoy de acuerdo contigo, es muy dificil coincidir, ya que somos cabezas pensantes e individuales muchas gracias por pasarte y dejar tu opinión. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas