Jump to content

Condenadas gotas!

Draco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola que tal, pues ya vi que somos varios los que nos dormimos algo tarde peleandonos con las gotas y en peligro de electrocutarnos jajajajaja aqui les dejo una de mis pruebas, espero les guste, me ayude con 2 lamparas a cada lado y el flash de la camara, se ve azul pues acomode la luz de la camara en tugsteno.

8212063679_9ffcca7960_b.jpg

Gotas por draco_66, en Flickr

Nikon D5100

55 mm

f / 14

Exp 1/250

ISO 1000

Saludos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por sus comentarios Karnak y Felinikon, la verdad es que si le ayudo mucho el tono azul, siento que le da mas vida por asi decirlo. Estoy haciendo otras mas en "blanco y negro" pero se me termino la bateria de la camara, en cuanto la termine de cargarla se las comparto.

Buen dia!

Enlace al comentario

Hola compañero Draco, la foto está genial, muy conseguida ya que hay verdaderos maestros en gotas :copa: ...Te ha quedado genial, solo como comentario, (que puedo estar equivocado) la veo en lo que es la superficie plana del agua, como un poco de ruido, tal vez (todo segun mi forma de verlo claro) aislando las gotas, pasarle al resto un antiruido????.

Saludotes compa.

Enlace al comentario

Hola compañero Draco, la foto está genial, muy conseguida ya que hay verdaderos maestros en gotas :copa: ...Te ha quedado genial, solo como comentario, (que puedo estar equivocado) la veo en lo que es la superficie plana del agua, como un poco de ruido, tal vez (todo segun mi forma de verlo claro) aislando las gotas, pasarle al resto un antiruido????.

Saludotes compa.

Hola muchas gracias por sus comentarios, y si, hay algo de ruido por el ISO ya que utilize un 1000, me comentas sobre utilizar un antiruido y me interesa bastane saber como hacerlo, si me pudieras pasar el dato mucho lo agradeceria!

Omalovic aun no he probado con mas cosas pues estas son mis primeras fotos de gotas y han sido un dolor de cabeza pero un reto y hasta el momento me han gustado los resultados pero se que se pueden mejorar, asi que cualquier consejo o idea es bienvenido.

Josecarmona gracias por tu comentario, te comento que meti ese ISO por falta de luz pues como la verdad las estoy tomando con lo que tengo a mano en cuanto a equipo y pues esta muy limitado, si vieran mi "estudio" se divertirian un buen pero creo que asi hacemos la gran mayoria.

Gracias por pasar y que tengan un buen inicio de semana!

Enlace al comentario

Que vicio!!!!

Que buenas las dos.

Si me permitís titularlas. La de Draco a mi me dice "Voluptuosidad fría-asimétrica"

Y la tuya, des84 "Cálida simetría"

QUE BONITAS LAS DOS. Tan diferentes aún versando en una misma temática.

Editado por alfre_foto
Enlace al comentario

Y vaya que se esta haciendo vicio jjajajaja muchas gracias por sus comentarios. Des84 te quedo genial la toma y como algo tan simple como una gota puede dar tantas formas y tonos diferentes!

Alfre_foto, muy acertados los titulos he? Grcias!!

Saludos a todos!!

Mi estimado Locomalo, no habia visto tu comentario, muchas gracias!

Editado por Draco
Enlace al comentario

Sobre el antiruido; hay un progamita que se llama Dfine, que es un plugin de Photoshop, que automaticamente te mide el ruido y lo elimina.

Si no tienes ese plugin , vé la forma de bajartelo..

Ay otro progama que tambien elimina el ruido Noiseware community edition, que tambien elimina bastante bien el ruido, solo que este te renombra el archivo para no estropear el original con la coletilla filtered, mejor porque borra todos los datos exif.

Investiga esto y ya estamos en contacto.

Saludotes

Enlace al comentario

Sobre el antiruido; hay un progamita que se llama Dfine, que es un plugin de Photoshop, que automaticamente te mide el ruido y lo elimina.

Si no tienes ese plugin , vé la forma de bajartelo..

Ay otro progama que tambien elimina el ruido Noiseware community edition, que tambien elimina bastante bien el ruido, solo que este te renombra el archivo para no estropear el original con la coletilla filtered, mejor porque borra todos los datos exif.

Investiga esto y ya estamos en contacto.

Saludotes

Gracias por el consejo, ahorita me lo busco para descargarlo y Jacris no hay mas que prueba y error y compartirnos los resultados, si hay algo que me ha gustado en esta pagina es que nadie se guarda el conocimiento y to2 lo comparten.

Que tengan buen dia!!!

Enlace al comentario