Draco Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Hola que tal, pues ya vi que somos varios los que nos dormimos algo tarde peleandonos con las gotas y en peligro de electrocutarnos jajajajaja aqui les dejo una de mis pruebas, espero les guste, me ayude con 2 lamparas a cada lado y el flash de la camara, se ve azul pues acomode la luz de la camara en tugsteno. Gotas por draco_66, en Flickr Nikon D5100 55 mm f / 14 Exp 1/250 ISO 1000 Saludos! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Pues de las que he visto ultimamente esta me gusta, quizas por el momento o por el tono azul, eso no quiere decir que las tomas de los compañeros no esten bien, con iso1000 y a quedado muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Pues te ha quedado muy bien y buenisima idea lo del balance de blancos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Gracias por sus comentarios Karnak y Felinikon, la verdad es que si le ayudo mucho el tono azul, siento que le da mas vida por asi decirlo. Estoy haciendo otras mas en "blanco y negro" pero se me termino la bateria de la camara, en cuanto la termine de cargarla se las comparto. Buen dia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Hola te ha quedado bien, yo la veo nitida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compañero Draco, ¡¡me gusta mucho tu foto!! Gran nitidez, y muy conseguido el procesado. Por cierto, tu flickr, muy bueno!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Muchas gracias por sus comentarios Joad50 y Blanco y Negro!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Muy buena, David. A destacar los brillos del agua y los reflejos captados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola compañero Draco, la foto está genial, muy conseguida ya que hay verdaderos maestros en gotas ...Te ha quedado genial, solo como comentario, (que puedo estar equivocado) la veo en lo que es la superficie plana del agua, como un poco de ruido, tal vez (todo segun mi forma de verlo claro) aislando las gotas, pasarle al resto un antiruido????. Saludotes compa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Buena toma!! :=) para los que nos gustan las fotos sobre gotas... has probado con mas líquidos aparte de agua? leche o agua teñida por ejemplo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Muy buena aunque yo probaria de hacerlas con la iso mas baja para conseguir toda la nitidez posible.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola compañero Draco, la foto está genial, muy conseguida ya que hay verdaderos maestros en gotas ...Te ha quedado genial, solo como comentario, (que puedo estar equivocado) la veo en lo que es la superficie plana del agua, como un poco de ruido, tal vez (todo segun mi forma de verlo claro) aislando las gotas, pasarle al resto un antiruido????. Saludotes compa. Hola muchas gracias por sus comentarios, y si, hay algo de ruido por el ISO ya que utilize un 1000, me comentas sobre utilizar un antiruido y me interesa bastane saber como hacerlo, si me pudieras pasar el dato mucho lo agradeceria! Omalovic aun no he probado con mas cosas pues estas son mis primeras fotos de gotas y han sido un dolor de cabeza pero un reto y hasta el momento me han gustado los resultados pero se que se pueden mejorar, asi que cualquier consejo o idea es bienvenido. Josecarmona gracias por tu comentario, te comento que meti ese ISO por falta de luz pues como la verdad las estoy tomando con lo que tengo a mano en cuanto a equipo y pues esta muy limitado, si vieran mi "estudio" se divertirian un buen pero creo que asi hacemos la gran mayoria. Gracias por pasar y que tengan un buen inicio de semana! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Toma conseguida ¡¡¡ Buena nitidez y ese azul por el balance aplicado le da la diferenciación frente a otras de su estilo . El resto de tecnica , sin nada que comentar , por mi parte . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 buena captura!!!! tambien estoy en lo mismo, que opinas? despues de varios intentos logre conseguir esta: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 (editado) Que vicio!!!! Que buenas las dos. Si me permitís titularlas. La de Draco a mi me dice "Voluptuosidad fría-asimétrica" Y la tuya, des84 "Cálida simetría" QUE BONITAS LAS DOS. Tan diferentes aún versando en una misma temática. Editado 25 de Noviembre de 2012 por alfre_foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 (editado) Y vaya que se esta haciendo vicio jjajajaja muchas gracias por sus comentarios. Des84 te quedo genial la toma y como algo tan simple como una gota puede dar tantas formas y tonos diferentes! Alfre_foto, muy acertados los titulos he? Grcias!! Saludos a todos!! Mi estimado Locomalo, no habia visto tu comentario, muchas gracias! Editado 26 de Noviembre de 2012 por Draco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Bonita toma, parece que nos ha dado a todos por lo mismo. Yo tambien estoy haciendo pruebas al respecto, ya os enseñare alguna. Para cuando el tiempo no acompaña...es una buena idea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Sobre el antiruido; hay un progamita que se llama Dfine, que es un plugin de Photoshop, que automaticamente te mide el ruido y lo elimina. Si no tienes ese plugin , vé la forma de bajartelo.. Ay otro progama que tambien elimina el ruido Noiseware community edition, que tambien elimina bastante bien el ruido, solo que este te renombra el archivo para no estropear el original con la coletilla filtered, mejor porque borra todos los datos exif. Investiga esto y ya estamos en contacto. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Sobre el antiruido; hay un progamita que se llama Dfine, que es un plugin de Photoshop, que automaticamente te mide el ruido y lo elimina. Si no tienes ese plugin , vé la forma de bajartelo.. Ay otro progama que tambien elimina el ruido Noiseware community edition, que tambien elimina bastante bien el ruido, solo que este te renombra el archivo para no estropear el original con la coletilla filtered, mejor porque borra todos los datos exif. Investiga esto y ya estamos en contacto. Saludotes Gracias por el consejo, ahorita me lo busco para descargarlo y Jacris no hay mas que prueba y error y compartirnos los resultados, si hay algo que me ha gustado en esta pagina es que nadie se guarda el conocimiento y to2 lo comparten. Que tengan buen dia!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas