EduFanjul Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 (editado) Voy a subir otra foto de la pequeña de la casa,esta vez riendose,ya que me lo pidió un compañero del foro. Espero que os guste,aunque sé que el escenario no es el más adecuado,pero son de esas fotos que cuando se levanta de dormir y la ves,cojes la cámara y segun está...tras!!FOTO!!Para mi gusto son las fotos que más me gustan..sin preparativos!!!jeje!!Un saludo Uploaded with ImageShack.us Editado 24 de Noviembre de 2012 por EduFanjul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Esta no me ha gustado tanto, ademas veo los ojos un tanto desenfocados y con unos brillos que no me gustan. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 no me gusta el fondo, y los ojos estan fuera de foco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cobreti1974 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Pedazo de ojazos ,pero si que es verdad que están un poco fuera de foco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beata Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Muy bonitos ojos pero les falta enfoqué,un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
urdin2010 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Muchas gracias. Aunque los ojos estén algo fuera de poco, merecía la pena subirla. Ver la sonrisa de la niña tapa lo demás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola Paisano que objetivo utilizaste? noto un poco de distorsion, es cierto lo de los ojos, este niño te va a dar muchas alegrias hazle las fotos en exterior ya veras...el niño preciosos por cierto. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduFanjul Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Muchas gracias a todos por comentar!!!Esta es la segunda versión de una foto subida horas antes..en la que mi sobrina estaba seria...y ya que no era de tan buena calidad como la otra,pense que era bueno mostarros la sonrisa inocente de una cría de 8 meses!!jeje Respecto a El objetivo utilizado(estheroviedo)es el fijo 35mm!!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas