danieldm68 Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Ahora os dejo unas fotos de la ciudad más bonita de todas, a mi entender, Brujas. Es una ciudad con canales al igual que Gante, aunque más grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 15 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Más de canles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Hola Daniel me gustan mucho las tres primeras, unos colores preciosos y un buen reportaje de Brujas. Los HDR, me gusta más esta versión de la foto del pato que la subida en BN, asi tiene más fuerza y la segunda la encuentro un poco saturada de color en exceso. Gracias por mostrarnos una ciudad tan hermosa Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Hola Daniel me gustan mucho las tres primeras, unos colores preciosos y un buen reportaje de Brujas. Los HDR, me gusta más esta versión de la foto del pato que la subida en BN, asi tiene más fuerza y la segunda la encuentro un poco saturada de color en exceso. Gracias por mostrarnos una ciudad tan hermosa Besos Mar Gracias Mar por pasarte, si que tienes razón, la bn esta un poco sosa, no se si has estado en Brujas porque te encantaría la de flores que hay por las calles. Un beso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Buenas tomas Daniel. Tiene que ser bonito no hay duda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 muy bonitas todas,pero pari en especial me gustan mas la 1 y la 3.saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Buenas tomas compañero, en especial me gusta mucho la de ByN saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas