Ruichi Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 ana1706 por ruichi68, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Ya lo sabías. Abrazo, compañero y profe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 algunas fotografías transmiten de forma especial, sé que entre la colección de fotografías, finalmente conserva Ana en la memoria algunas que le trasladan a ese momento, y quizás ésta sea una de ellas el juego con la luz era aquí muy importante, también el encuadre, un poco menos de luz hubiera sido ideal, pero igualmente transmite quitaría ese punto de luz en la esquina superior derecha, no molesta, pero lo comento un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 El blanco a punto de nieve y es que blanca y radiante va...Me gusta y mucho, da sensación de estar meditando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Preciosa foto de novia. Muy poética y elegante. No me gustan las fotos de bodas -ni las mías- pero esta no la considero como tal. Preciosa, repito. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 transmites toda la inseguridad del momento, las dudas, lo efimero, lo real, la contradiccion, el amor, la ternura, el miedo... y lo haces de una manera magistral. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Gracias a todos. Como habeis comentado, estas son las fotos de bodas que menos cansan. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Muy evocadora, dice mucho sin ver casi nada, me encanta. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Muy evocadora, dice mucho sin ver casi nada, me encanta. :bravo: Encantado compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas