fMac Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Silvia_1 por fMac~, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 1/450 Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 bonito retrato, me gusta el resultado, buen bokeh. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitufina Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Le falta algo de nitidez a la roca justo delante... me distrae ese zona desenfocada y yo habría puesto a la modelo al lado izquierdo para que así el sol le quedara detrás y le diera más brillo a todo el pelo (ahi le da brillo solo al lado izquierdo sobre la frente), despues la puedes procesar he invertir horizontalmente para que quede a la derecha otra vez pero con ese brillo más uniforme. De resto una foto y modelo preciosa Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beata Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Creo que el pelo y el brazo están quemados,buen desenfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 bonito retrato, me gusta el resultado, buen bokeh. saludos Gracias fitted por tu comentario, me alegra que te guste el resultado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Le falta algo de nitidez a la roca justo delante... me distrae ese zona desenfocada y yo habría puesto a la modelo al lado izquierdo para que así el sol le quedara detrás y le diera más brillo a todo el pelo (ahi le da brillo solo al lado izquierdo sobre la frente), despues la puedes procesar he invertir horizontalmente para que quede a la derecha otra vez pero con ese brillo más uniforme. De resto una foto y modelo preciosa Felicidades Hola Pitufina , el desenfoque de la roca es buscado, intento dar protagonismo a la modelo. En el detalle de la posición llevas razón, lo apunto para la próxima. Gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Creo que el pelo y el brazo están quemados,buen desenfoque Llevas razón, no era la mejor hora. Me preocupan los halos en su brazo , sobre todo el verdoso en el brazo derecho, que no he sabido tratarlos. Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas