fotoliber Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Buenas noches a tod@s. Vengo de una Nikon D200 y tengo en mente pasarme al FF con la D600 en cuanto pueda. Sigo este foro desde hace tiempo y aquí he podido ampliar mis conocimientos de fotografía y admirar algunas fotos de foreros que ya me gustaría a mí conseguirlas. Así que espero a partir de ahora aportar lo que pueda con comentarios o con imágenes y seguir mejorando en este apasionante mundo. Felices fotos. fotoliber. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Bienvenido por aquí, buen bicho te quieres agenciar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.