Antonio Sicre Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 (editado) photo hosting sites Nikon D5100 f8 1/200 75mm Editado 24 de Noviembre de 2012 por Liege Lord Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 el primerisimo plano, esta bien. pero no me gusta el procesado, probaria algo mas natural, o blanco y negro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 El procesado es muy personal. Personalmente no me va mucho, pero eso son gustos, nada más... Lo que no me va demasiado es la falta de texturas en general en la piel de la chica, y sobre todo mucho más evidente en la zona más clara, que aunque no excede el histograma, me da la sensación de que en la captura original si estaba quemada, y que se ha limitado su salida a la hora de procesarla. Por otro lado, en la zona de sombras no se han unificado los tonos de la piel, y esas zonas iluminadas no quedan bien (las ojeras, el bajo moflete y la boquera izquierda están iluminadas por demás). También hay algún detallito en el pelo (escamitas o similares) que se podrían haber limpiado, así como unos cuantos pelos cruzados que podrían haberse eliminado. Sin duda, el procesado del pelo es lo más tedioso que hay, pero una vez queda hecho el trabajo merece mucho la pena... Por último, las venitas del ojo, pese a estar desaturadas, son demasiado evidentes... Me encantaría verla en color. La composición y el corte me gusta mucho, y la gestualidad de la modelo me encandila... En resumen, es un grandísimo retrato con algún detallito técnico corregible... Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas